Media Lab

En vivo

LOG IN

¿Tienes uno de estos teléfonos? Podrás quedarte sin WhatsApp

por Andrea Manríquez Barona

15 diciembre 2020

Al iniciar el año 2021, los teléfonos que te mostraremos a continuación, ya no contarán con la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

Facebook, la red social dueña de WhatsApp anunció que esta aplicación, contiene varias actualizaciones anuales, al ser así, los teléfonos más antiguos, ya no tienen la compatibilidad para resistir las versiones nuevas y recientes de la aplicación.

¿Quieres saber si te quedarás sin esta app? Descúbrelo a continuación.

¡Bye WhatsApp, stickers y más! 

Si deseas conservar la aplicación y cuentas con alguno de estos celulares, será el momento de cambiarlo. Los usuarios que cuenten con el sistema operativo de Android serán los afectados por esta situación, estos son los modelos que se quedan atrás por no tener las actualizaciones necesarias. 

  • Motorola Droid Razr
  • LG Optimus Black
  • HTC Desire

 

Se recomienda usar  un teléfono que tenga la versión 4.0.3 o posteriores de Android.

Si eres fan de Apple, estos serán los iPhone que ya no serán capaces de actualizar la aplicación y por lo tanto, no poder usarla de nuevo.

  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • iPhone 5c
  • iPhone 5s

También se recomienda usar un iPhone a partir de la versión iOS 9 en adelante.

La app será compatible con los sistemas operativos KaiOS 2.5.1 en adelante, incluyendo los teléfonos JioPhone y JioPhone 2.

Ahora ya lo sabes, si tienes alguno de estos modelos lo mejor es que consideres estas recomendaciones para cambiarlo, de no hacerlo entonces no podrás usar la famosa aplicación de mensajes instantáneos. 

Texto hecho con información de El Financiero. 


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter