¡Por fin! Llega la tienda oficial de The Mandalorian llega a México. En ella podrás encontrar todo tipo de accesorios de Baby Yoda: ropa, figuras, cubrebocas y más. 

Una de las series más vistas de Disney Plus, sin duda alguna es The Mandalorian, en donde aparece Mando para salvar al tierno pequeño Baby Yoda en muchas aventuras por el universo. Esta serie del mundo de Star Wars ha tenido más de dos millones de vistas en su estreno de la segunda temporada. 

Desde que Disney Plus llegó a Latinoamérica, la popularidad de Baby Yoda en la serie fue aumentando, al igual que la de Mando, interpretado por Pedro Pascal. 

Star Wars y su tienda en Amazon

Star Wars ya contaba con una tienda oficial en Amazon México y tenía distintas categorías. Ahora han agregado una nueva y 100 por ciento dedicada a productos de The Mandalorian. En esta nueva sección, podrás encontrar productos vendidos y enviados de Amazon México, aunque también cuentan con importación. 

Algunos de estos productos son enviados desde Estados Unidos, aunque sí cuentas con Amazon Prime, no deberás de pagar envío. Si no has probado esta suscripción, podrás hacerlo durante un mes gratis.

Si eres fan de armar legos, aquí te dejamos el link para un set de construcción de The Mandalorian.  

Para encontrar estos accesorios, lo único que debes hacer es buscar The Mandalorian en la página de Amazon y te saldrán infinidades de productos. Si deseas algo más específico, podrás indicarlo al buscar el producto. 

 

Figuras, juguetes y ropa de Baby Yoda en Amazon México

Baby Yoda: Tendencia en las redes 

Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, es el protagonista de The Mandalorian, la primera serie live action de Disney inspirada en Star Wars, continúa creciendo en popularidad a diario. 

The Mandalorian, donde aparece Grogu, fue el mejor programa de televisión por streaming en Estados Unidos, al superar la cifra de 81 millones de expresiones de demanda que había logrado Stranger Things. Además de que, fue calificada con 93 por ciento de aprobación.  

En términos comerciales, de diciembre a enero, en Epicland se han vendido 9 mil 500 productos de Baby Yoda, lo que representa el 10 por ciento de las ventas totales de esta tienda. 

Este personaje se ha hecho tendencia, gracias a la ternura que provoca, ¡No te puedes resistir! 

Gracias a este pequeño, se han logrado vender muchísimos accesorios a su nombre, como gorras, termos, peluches, tasas, sudaderas, hasta cubre bocas. 

Una serie exclusiva de Disney Plus

The Mandalorian, es una serie que solo se encuentra en Disney Plus, así que si deseas verla, puedes crearte una cuenta y tenerla gratis por siete días. Si no deseas seguir con la suscripción puedes cancelarla en cualquier momento. 

Esta serie por el momento cuenta con dos temporadas, pero en el futuro llegarán más. 

[video_youtube url_video=»IqZ48OcUHD8″ description=»The Mandalorian «]

En el Investor Day de Disney del año pasado, se dieron a conocer 10 nuevas producciones del universo de Star Wars y poco tiempo después también se anunció la nueva serie centrada en Boba Fett

Todo lo que tienes que saber de Disney Plus 

La plataforma de entretenimiento, tiene un precio de $159 pesos al mes o  $1,599 pesos al año. Sin embargo te puedes crear una cuenta gratis por siete días. En esta plataforma de streaming, también puedes ver contenido del universo de Marvel, clásicos y cortos de Disney y mucho más.

[video_youtube url_video=»INoJShFVPVY» description=»Disney Plus»]