¡Gasta poco y compra mucho en esta nueva tienda holandesa que llega a México! Otro lugar para poder gastar tu quincena, abrirá sus puertas en nuestro país, el lugar se llama Hema, y estará lista en verano.

¿De qué va lanueva tienda holandesa que llega a México?

Esta marca, se caracteriza por tener una selección de productos sustentables y con nuevos diseños, pero lo que seguro llamará más la atención de los mexicanos, es el precio, ya que los productos que tendrán a la venta estarán desde los $19.

[instagram instagram_id=»B8Tvhe8jGsn/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»n/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

El CEO de la compañía, Tjeerd Jegen, dio una conferencia en la que platico acerca del mercado mexicano. «Vemos potencial porque creemos que hay una oportunidad para nosotros en el mercado mexicano. Vemos un mercado joven con ofertas buenas para los niños y bebés; es un buen mercado para el crecimiento, es algo que lo vemos a largo plazo», comentó.

Productos que venderá Hema en la CDMX

Este nuevo concepto de tiendas, se les considera como una mini tienda departamental, pues la gente que las visita puede encontrar desde ropa hasta comida. Todos los productos de Hema son hechos con materiales sustentables como el algodón orgánico y plástico reciclado

De acuerdo con Jegen, los artículos que se venderán en México, serán dirigidos para niños, bebés y contarán con todo tipo de decoración del hogar, belleza, cocina y una selección de alimentos.

[instagram instagram_id=»B7NszcBjQBu/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»u/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

La cadena planea abrir 200 sucursales en los próximos cinco años, atender a 30 mil clientes al mes y tener una oferta laboral para 3 mil personas.

«En el momento que sepamos cuáles son los productos más exitosos en México se comenzará a buscar a productores locales para hacerlos con nuestros diseños, y que se conviertan en la cadena de suministro global», añadió Tjeerd Jegen.

[instagram instagram_id=»B5ITTYkDudn/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»n/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Así que ya sabes de otra tienda en la cual puedes conseguir tus productos favoritos a un precio accesible y con consciencia ambiental, espéralos a partir de este verano.