Media Lab

En vivo

LOG IN

The Strokes y Tame Impala encabezan festival Pa’l Norte 2020

por Sebastián Escárcega

30 octubre 2019

El festival Pa’l Norte dio a conocer esta mañana parte del line-up de su edición 2020, dejando claro que este es un evento en el que caben todos los gustos musicales. La larga espera para volver a tener noticias del evento parece que valió la pena.

El nuevo capítulo de este festival tendrá como protagonistas a The Strokes y Tame Impala. Además, algunos de los músicos internacionales más destacados que se presentarán el próximo 20 y 21 en el Parque Fundidora de Monterrey son Iggy Azalea, MGMT, Sum 41 y Foster the People.

Por si fuera poco, este evento también incluye una buena dosis de artistas latinoamericanos, que interpretan géneros que van desde el reggaetón, hasta el rock instrumental.

Alejandro Fernández, Juanes, Morat y División Minúscula ofrecerán shows para los fanáticos de la música pop, mientras que los seguidores del rock podrán disfrutar los conciertos de El Tri, Los Auténticos Decadentes, Las Víctimas del Dr. Cerebro y el dueto de guitarristas, Rodrigo y Gabriela. Los sonidos urbanos estarán representados por Daddy Yankee y Danny Ocean.

El cartel ya está dando mucho de qué hablar entre los fanáticos regiomontanos; sin embargo, aún faltan más artistas por confirmar. Tendremos que esperar un poco más para conocer el line-up completo.

Si bien hubo una venta de boletos previa a este anuncio, podrás adquirir las entradas en la fase regular que comenzará el próximo lunes 4 de noviembre a las 11 horas, a través del sistema Ticketmaster.

La música indie estará presente en Pa’l Norte 2020

La escena de músicos independientes ha crecido de manera importante en los últimos años, lo que se ve reflejado en el cartel del festival Pa’l Norte 2020. Parte de la propuestas independientes que estarán presentes en el evento son Clairo, Hello Seahorse!, Ed Maverick y Bratty.

Más allá de la calidad de los artistas mencionados, lo más destacable del asunto es que los productores del festival se muestran dispuestos a colaborar con músicos que no cuentan con el respaldo de un sello discográfico.


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter