Hoy 17 de junio, la banda estadounidense The Killers dará un concierto completamente gratis en livestream.

iHeartRadio Living Room fue una iniciativa que se creó a principios de la cuarentena. En ella nos trajeron conciertos con grandes artistas como Billie Eilish, Alicia Keys, Backstreets Boys, entre muchos otros.

Los conciertos fueron transmitidos a través de la cadena televisiva de FOX. Y no solamente con el fin de traernos increíbles conciertos para disfrutar durante el confinamiento.

Sino que con el propósito de recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro como: First Responders Children’s Foundation y Feeding America.

[giphy giphy_id=»/media/W5fccLVrPCT169Mi4t/giphy.g»]

Prepárate para el concierto de The Killers

Con el éxito que tuvo el proyecto, iHeart Radio Living Room Series se amplió, de manera que comenzaron a transmitir los conciertos también en livestream para que pudieran estar al alcance de más personas y pudiéramos verlos desde cualquier dispositivo móvil.

La modalidad que crearon es increíble porque no únicamente podemos disfrutar de un buen concierto en vivo, sino que con la tecnología con la que estos son filmados y transmitidos, nos permite tener una experiencia única.  ¡Justo cómo si tuvieras el concierto en la sala de tu casa!

El concierto de The Killers se transmitirá el día de hoy miércoles 17 de junio a las 18:00 hrs de la Ciudad de México.

Será completamente en vivo en livestream y puedes disfrutarlo en el canal oficial de Youtube de iHeartRadio Living Room Series.

El propósito de este concierto es recaudar fondo para la National Association for the Advancement of Colored People (NAACP), una asociación de activistas que luchan en contra del racismo.

Entonces ya sabes, prepárate unas deliciosas palomitas o tus snacks favoritos para que te desestreses un rato y disfrutes de este concierto. En el que podremos ver una increíble presentación de The Killers y escuchar algunos de sus éxitos cómo: Mr. Brightside, When You Were Young, Human, Miss Atomic Bomb o Just Another Girl.

Y nosotros te contamos nuestra sospecha, y es que probablemente tengamos oportunidad de escuchar en vivo su nuevo sencillo: My Own Soul´s Warning y adelanto de su próximo álbum «Imploding the Mirage» ¡La cuál precisamente salió hoy!

Entonces si todavía no la has escuchado corre a Spotify, Apple Music o Youtube para que te prepares para el concierto de hoy por la tarde.

¡No te lo puedes perder! Así que aquí te dejamos el enlace directo al concierto de The Killers en livestream.

También te puede interesar: DC Comics le tiene un regalo muy especial a sus fans.