¿Qué es The Ickabog, ¿con qué se come?, ¿es una nueva serie de Netflix? Es nada más y nada menos que una nueva historia de la famosa J.K. Rowling, creadora de los libros de Harry Potter.

Seguro esta noticia pondrá felices a muchos amantes de la lectura y sobre todo a los fanáticos del mago más famosos del mundo. ¿De qué trata la nueva historia de Rowling? A continuación te lo contamos.

The Ickabog, una historia para disfrutar GRATIS en Internet

Rowling tenía preparada esta sorpresa para todos y decidió aprovechar esta época para liberar sus primeros capítulos, desde hoy hasta julio. La mejor noticia de todo es que esta nueva historia la podrás disfruta de manera digital, sin salir de casa y GRATIS, todo esto a travez de la página https://theickabog.com/.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/jk_rowling/status/1265251521589100547″]

«The Ickabog se me ocurrió cuando todavía estaba escribiendo Harry Potter. Escribí la mayor parte de un primer borrador en forma y comienza entre los libros de Potter, con la intención de publicarlo después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte», comenta J.K. Rowling en su página web. 

La escritora quiere que sus lectores sean parte de este nuevo proyecto, por esa razón lanzó un tuit en el que los invita a realizar ilustraciones sobre este nuevo texto, para que puedan utilizarse al momento de lanzar el libro en su versión física. Lo único que debes de hacer es crear una ilustración y subirla a Twitter con la etiqueta, #theickabog.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/jk_rowling/status/1265252489072455685″]

No queremos darte más spoilers de la historia, así que te invitamos que lo leas y descubras más sobre este maravilloso texto, recuerda que lo podrás consultar en la página que te dimos arriba y los capítulos se publicarán uno por semana, desde el 26 de mayo hasta el 10 de julio.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: El periodismo, una profesión que no se le reconoce en esta pandemia