Vans y el MoMa de Nueva York han hecho posible que el arte y la moda se unan de nuevo, esta vez en una colección de ropa que incluye tenis, sudaderas, playeras e incluso mochilas. En pro de la expresión individual en el mundo, se lanza esta colección que incluye trabajos de los artistas que aparecen en el MoMa.

Una colección de arte para vestir

Al ser artistas que aparecen en las paredes del MoMa de Nueva York, la calidad y la importancia de ellos es simplemente brutal. Para comenzar, Salvador Dalí, uno de los máximos exponentes del surrealismo.

Vans y MoMa

A su vez también nos encontramos con el francés, nacido en Rusia, Vasily Kandinsky quien fue un precursor del arte abstracto

Vans

Y finalmente contaremos en la colección con la presencia de Claude Monet, artista francés que fue importantísimo en el impresionismo al ser de sus creadores.

Vans y Monet

Objetivo de la colaboración

«Es un gran placer para el MoMA hacer finalmente pública nuestra colaboración con Vans, ya que la marca comparte con nosotros una amplia trayectoria de apoyo a la expresión artística», declaró Robin Sayetta, el director adjunto de licencias y asociaciones del MoMA. «Nuestro objetivo es siempre el de hacer que el arte moderno llegue a un público más amplio. Estamos emocionados con esta oportunidad de llegar a amantes del arte de todo el mundo a través de la red global de Vans».

[giphy giphy_id=»RTUbUjQIHIQog»]

¿Cuándo saldrá? 

Atención amantes de la moda y el arte, todo esto será lanzada el 30 de septiembre de este año. En ella podrán encontrar obras plasmadas de artistas como Monet, Kandinsky y Dalí. Da clic en esta liga para conocer los precios y obtener esta increíble colección. 

Se tiene previsto que habrá un segundo lanzamiento de nueva ropa y tenis inspirados en más artistas, atento a nuestros contenidos que te haremos saber de qué tratará. 

Texto hecho con información de Bazaar

Tal vez te interese: Depot, el primer almacén de arte público