La empresa de ropa deportiva Adidas, lanzó al público un nuevo diseño de tenis, pues se trata del famoso personaje de la saga de Star Wars, Han Solo

Adidas anunció esta nueva contribución con la participación de la serie de películas producidas por Lucas Film, en la que saldrán a la venta estos increíbles tenis basados en el personaje favorito de algunos fans de esta saga.

Previamente la marca, ya había sacado unos tenis con el tema de Star Wars, solo que un un personaje diferente. En este caso fue Boba Fett, un caza recompensas enviado por Darth Vader para matar a Han Solo

star wars 

También, ya habían salido a la venta los tenis inspirados en el personaje de C-3PO, los cuales eran de color dorado, al igual que el androide.

Y no podían faltar los tenis diseñados sobre el personaje más importante de estas nueve películas, el mismísimo Darth Vader, al igual que el color de la ropa del personaje, estos son de color negro.

star wars

Un diseño que le fascinará a los fans de Star Wars 

El diseño de los tenis está basado en el modelo ZX 2K Boost originales , de color negro, al igual que las agujetas, además de que debajo de ellas, se encuentra un dibujo de el personaje y el icónico Halcón milenario, junto con el logo de la saga. Lo que más destaca de estos, es el cinturón que está colocado por encima de las agujetas, el cual es muy similar al que usa Han Solo. 

La parte del talón es de color blanco, lo que hace que contrasten muy bien los colores, junto con el diseño.

star wars

¿Cuál es el precio de los tenis?

Estos tendrán un costo de aproximadamente $190 dólares, que equivalen a $4 mil pesos aproximadamente. ¿Los van a comprarías? 

S eres un fan de estas películas y te gusta mucho usar tenis con diseños diferentes, no te puedes perder de este modelo que llegó desde una galaxia muy lejana.

Información recuperada de El Heraldo de México.

Recorre la galaxia con los tenis de Baby Yoda

Llegan los nuevos tenis basados en el tierno personaje de la Serie The Mandalorian, Baby Yoda y están para viajar en toda la galaxia. 

Ya sea que hayas visto The Mandalorian o nunca hayas visto una sola película de Star Wars, es probable que estés familiarizado con Baby Yoda. Oficialmente llamado Grogu, el pequeño personaje ya tiene su propia mercancía y diseños de todo tipo sobre él. Desde tazas y peluches, hasta una maceta de suculentas.

Y es que la serie de The Mandalorian ha tenido un éxito rotundo, pues en Estados Unidos, más de dos millones de personas han visto la serie. Además no solo la vieron los fanáticos de Star Wars, incluso la serie atrajo a nuevos fans de la saga de LucasFilms. La serie cuenta con dos temporadas y la puedes ver en Amazon Prime Video.

Ahora podrás lucir a Baby Yoda con este par de sneakers a la moda. 

Un diseño muy tierno 

Según informa The Nerdist, estos zapatos de Fun.com, están adornados con versiones de dibujos animados de The Child. El pequeño verde aparece flotando en su cuna y de pie junto a su bocadillo de rana a los lados de los zapatos. 

Las lenguas tienen la forma de la cabeza de Grogu (orejas grandes y todo) y las agujetas de los tenis y tops de piel sintética son de un verde alienígena que combinan. 

 

También a los laterales, incluye un estampado con imágenes del tierno personaje.