Las películas de Toy Story nos han acompañado desde 1995, hemos crecido con ellas y al fin nos llevarán al infinito y más allá. Ahora para deleite de muchos fans de estas cintas, se crearon los tenis para corredores Reebook Instapump, su tecnología ha ido avanzando con el tiempo; son pequeñas cámaras inflables y ajustables al pie de cada quien, por lo tanto, son muy cómodos.

¡Alto ahí, vaquero, llegaron los tenis de Toy Story!

Desde el año pasado las marcas BAIT, Reebook y Disney Pixar dieron a conocer que se iban a unir para crear una nueva colección de las películas de Toy Story. Los nuevos tenis, diseñados con la tecnología Instapump Fury, están inspirados en Buzz y Woody. Cada uno tiene detalles de los vestuarios de estos personajes.

Estos dos personajes son los juguetes que muchos quisimos tener, ellos nos hicieron imaginar que tal vez nuestros juguetes podían ser como ellos y comenzábamos a contarles secretos. Juntos han logrado desarrollar muchos planes de locas aventuras y nos han incluido en cada una de ellas, ellos ahora forman parte de nosotros.

El de Woody tiene los patrones de su chaleco de piel de vaca, su camisa amarilla, su pantalón de mezclilla y su placa de comisario. El segundo está disfrazado de los Space Rangers de Buzz, su toque especial es… ¡Su rayo láser! La marca japonesa, BAIT, también ha lanzado una serie de camisetas relacionadas con los personajes.

¿Ya quieres tener los tuyos?

¡Apostamos a que si! Pero lamentablemente tendrás que esperar. Escucha esto: los primeros modelos serán sorteados, puedes inscribirte a este sorteo desde este enlace: clic aquí.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 12 de junio. Solo estas personas podrán obtener esta edición a un precio de 200 dólares estadounidenses y solamente estarán disponibles en las tiendas de BAIT de Shibuya y Osaka.

Tristemente esta edición no tendrá lugar en México, será casi imposible tenerlos. Pero no olvides que otras marcas también sacan otro tipo de productos, como ropa deportiva, pijamas, accesorios y muchas cosas más.

Así que ya lo sabes, los tenis de Toy Story están por llegar y si eres un fan de estas películas te invitamos a tener los tuyos.