Lo que muchos estaban esperando tras el éxito que fue Joker. El estudio Warner Bros ha estado trabajando en una secuela de esta película

La cinta podría contar de nuevo con Todd Phillips como director y Joaquin Phoenix como estrella, interpretando a este villano de las historias de Batman, informó The Hollywood Reporter. 

Los fanáticos de Joker celebran luego que se diera a conocer que la secuela está en marcha y con Joaquin Phoenix repitiendo el papel.

The Hollywood Reporter, quien en exclusiva publicó en su portal que la cinta, tendrá una segunda parte.

Dentro de la información, el medio sostiene que Todd Phillips se encuentra en conversaciones avanzadas para volver a sentarse en la silla de director.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/i/events/1197165634854895616″]

«Ahora que cruzó la marca de los mil millones de dólares, una secuela está en camino. Y mientras la película sigue recaudando dinero en el exterior, Phillips está en conversaciones para repetir su rol como director para una secuela», comentó el medio. (aquí puedes ver la información

Además, señalaron que el director se encuentra en negociaciones para realizar otra película sobre los orígenes de un villano de DC Comics. 

No es sorprendente que Warner Bros esté interesado en seguir adelante con una secuela, tras el rotundo éxito que fue para ellos el lanzar esta cinta. 

El éxito de Joker tras su estreno 

Hace ya casi tres meses que el filme dirigido por Todd Phillips fue todo un éxito entre los asistentes del el Festival de Cine de Venecia.

El actor Joaquín Phoenix, que interpreta al conocido enemigo de Batman, fue ovacionado de pie por 0cho minutos terminada la película.  

Desde sus estreno, la cinta se ha convertido un fenómeno cultural en toda la regla, que se apoderó del espíritu de la época, generando una fortuna en taquilla. 

Ahora queda esperar que Joaquín Phoenix acceda a participar en la secuela de Joker, para disfrutar de su gran actuación que nos dejó en la más reciente película de Todd Philips.