Este año hay prendas y estilos para todos los gustos, desde los básicos como los jeans, hasta vestidos que te harán lucir espectacular en la temporada de calor. A continuación te mostramos las tendencias, combinaciones, colores y texturas que podrías usar en primavera verano 2022.

Hablando de tendencias, recordemos que los skinny jeans que vienen desde el año 90, van de salida. En la actualidad, se busca más la comodidad. Claro que puedes seguir usando esta prenda y combinarlos de diferentes maneras, lo importante es seguir dejando tu esencia al momento de vestir. Si quieres renovar tu guardarropa podrías optar por unos high-waisted más abiertos de la parte de abajo.

https://pin.it/6ZoAAaq

¿Regresa la moda hippie?

La primavera llegó con todo. Trae de vuelta los tejidos estilo hippie, que estaban de moda en 1960, ya podemos ver esté estilo en tops, cárdigans con diferentes diseños y colores, estos dan un toque más libre y único. Estas prendas elevan tu outfit porque dan textura y un punto de interés en el mismo, normalmente cuando llevas texturas arriba, abajo llevas liso (sin textura) aunque se vale experimentar, recuerda que en el maquillaje y en la moda no hay reglas, lo que importa es que te diviertas y te identifiques y sientas cómodo con lo que usas.

https://pin.it/49nRLFw

Colores

Recordando que el color pantone del año es el 17-3938, puedes utilizarlo en tu outfit con colores neutros para dar un pop de color. Aunque no es el único en tendencia, los tonos vibrantes serán utilizados por los más creativos y valientes en está temporada. Ya no le tenemos miedo a la combinación de colores, mezclamos colores contrarios, estos looks se ven increíbles.

https://pin.it/3zU0Kxb

Se quedan los looks monocromáticos; o sea de la misma paleta de tonalidades o todo el mismo tono como en los diseños de  Pierpaolo Piccioli, que vimos en la semana de la moda en Paris en marzo 2022, para la colección otoño invierno.

https://pin.it/1w4fg8n