Tik Tok, la novedosa plataforma de mini-videos, ha lanzado un concurso junto con Cinépolis. A pesar de las dificultades que la plataforma está sufriendo en Estados Unidos, la red social ha encontrado la manera de demostrar que se puede pasar un buen rato.

¿Listo para todo esto? Entonces toma nota de todo lo que necesitas para participar. 

¿Cuáles son los premios del concurso?

Los premios de los primeros lugares serán de mil 200 USD, cerca de 26 mil pesos mexicanos. Además, los segundos y terceros lugares recibirán $850 USD y $500 USD respectivamente. También el ganador de una categoría especial recibirá $750 USD. 

Por si fuera poco, Cinépolis también premiará  durante un año a todos los ganadores, otorgándoles rentas de regalo en su plataforma de streaming en linea Cinépolis Klic®.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/Cinepolis/status/1294409102286700546″]

Requisitos del video Tik Tok

¿Te consideras un buen cantante de regadera? Tal vez te acuerdes de tus clases de teatro en la prepa, o quizás lo tuyo es documentar aquello que ves a tu alrededor. De cualquier manera, Tik Tok te otorga las categorías de ficción, documental y musical para que destaques en la de tu preferencia. Además, la marca de cines creó una categoría especial para que cuentes tu historia de la inolvidable experiencia de ir al cine.

[giphy giphy_id=»/media/xWCe88CGmInewX09jn/giphy.g»]

Podrás  subir tu video entre el 17-28 de Agosto. Así mismo, puede durar máximo 60 segundos y debe estar grabado en formato digital 9:16. Deberás usar el hashtag #TikTokFilm junto con alguno de las tres categorías: #Filmtokficcion , #Filmtokdocumental , #Filmtokmusical. Si entras a la categoría especial de Cinépolis, deberás usar el hashtag #TeExtrañoCinépolis

¡Atrévete a hacerlo!

No dejes pasar la oportunidad de intentar algo nuevo hoy! Puedes ganar si te aseguras que tu video tenga creatividad, calidad y buena iluminación!

El concurso comenzó ayer, 17 de agosto y estará vigente durante nueve días! Aprovecha este tiempo al máximo y formula un plan. Te tomará varios intentos descubrir la mejor toma, pero no te des por vencido. ¿Qué esperas? ¡Empieza hoy!

Tik tok concurso

Tal ves te interese leer sobre: Facebook lanzará su propio canal de videos musicales