LOG IN

Tapabocas creados por un luchador se vuelven tendencia

por Isabel Fernández Gavito

22 enero 2021

El tapabocas se ha convertido en el instrumento principal para poder protegernos del Covid-19 en caso de que salgamos. Existen muchos estilos, formas y tamaños dependiendo de lo que se necesite. Entre ellos, se encuentra un luchador que ha decidido explotar su creatividad en la pandemia y crear tapabocas con diseños de máscaras de lucha libre. 

El creador de los tapabocas de Lucha Libre

Para comenzar hay que aclarar que en México, la luchalLibre cuenta con disfraces llamativos con tal de honrar la tradición de este deporte. Los mismos luchadores son los creadores de sus disfraces y de sus máscaras para diseñar a su personaje. Pero en el caso de uno de ellos, llevó este deporte y los diseño a otro nivel de creatividad. 

Se trata de El Hijo del Soberano, quien ha decidido utilizar diferentes diseños de máscaras de luchador para crear tapabocas para todos. Tanto él como su esposa, tienen lo necesario para convertir su taller orientado a la lucha libre en uno que produce cubrebocas.

 

Tapabocas

“Soy tío de Soberano Junior, soy de la dinastía de los Soberanos. Me dedico a hacer trajes de luchadores, mando a Costa Rica, Estados Unidos, CDMX, muchos de los luchadores que están en la Arena México son mis clientes. Entonces, se acabaron los eventos masivos, la lucha libre, por ende se acaba la costura, en cuestión de trajes de lucha libre. Yo nada más vivo de esto, de trajes de lucha y de luchar”, aseguró el luchador que vive en Torreón, Coahuila durante una entrevista para ESPN.

¿Cómo los diseña y cómo conseguirlos? 

Al contrario de los tapabocas comunes, la tela de estos es brillante, no es lisa además de ser un tributo a los grandes luchadores como El Santo y Blue Demon. Con esta gran idea, su negocio despegó rápidamente.

Los tapabocas los vende a $150 pesos. Los pedidos se hacen a través de su página de Facebook donde Soberano solicita que se envíen solicitudes a través de su WhatsApp. Su negocio sigue en auge y se ha vuelto conocido por diferentes redes sociales y ha logrado tener muchos pedidos a lo largo de la pandemia. 


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter