Después de formar parte del cartel para la próxima edición en Tecate Pa’l Norte, la banda australiana liderada por Kevin Parker, Tame Impala anuncia que viene a la CDMX y, por si fuera poco, traerá a su concierto dos invitados: MGMT y Clairo.

Tanto Tame Impala como MGMT son bandas conocidas por mostrar grandes visuales acompañados de su música, agregándole la música de Clairo, que en conjunto, formarán un espectáculo que todo amante de la música indie/alternativa se querrá perder en la Ciudad de México.

Tame Impala traerá para su espectáculo temas conocidos como »The Less I Know The Better», »Apocalypse Dreams», »Solitude Bliss», así como su cuarto y nuevo disco, The Slow Rush

[video_youtube url_video=»» description=»»]

MGMT está dentro del cartel de esta presentación que muchos esperan, cabe mencionar que esta banda forma parte del Corona Capital 2019 presentando su último disco Little Dark Age y temas clásicos como »Kids» y »Electric Feel».

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Por si fuera poco, tendrán también la compañía de Clairo, una cantante estadounidense que alcanzó la fama con su sencillo »Pretty Girl» y también se presentó en la pasada edición del Corona Capital.

¿Dónde, cuándo y cuánto costará?

El concierto se llevará a cabo en el Foro Sol el próximo 19 de marzo. La preventa Citibanamex será los días 6 y 7 de noviembre, mientras que la venta al público general será el 8 de noviembre.

Estos serán los precios:

General A: $1,680
General B: $780
Verde A: $1,980
Naranja A: $1,280
Verde B: $980
Verde C: $480

[twitter id_twitter=»://twitter.com/ocesa_rock/status/119029760211545702″]

Habrá que sacar todos los ahorros para poder vivir una noche llena de audiovisuales, música y diversión.