¿Recuerdan a Taika Waititi? Así es, a principio de año ganó un Óscar por mejor guión adaptado gracias a Jojo Rabbit. Bueno, pues ahora se anunció que ahora dirigirá una nueva entrega para Star Wars que será distribuida en cines. Waititi está trabajando en el guión de esta nueva entrega junto con Krysty Wilson-Cairns, guionista de 1917

A continuación te mostramos todos los detalles que han surgido desde que se reveló esta noticia de otra galaxia.

Taika Waititi y Star Wars

La noticia comenzaba a sonar desde enero, justo después de su exitosa participación en la serie de The Mandalorian, donde dirigió el final de temporada para la plataforma de Disney Plus.

Aún no se ha aclarado es si el film que prepara Taika pertenece a una de las tres películas planeadas para 2022, 2024 y 2026, o si se trata de una película aparte. Lo que si es un hecho es que terminando su compromiso con Thor: Love and Thunder para Marvel Studios de Disney, comenzará a rodar esta siguiente entrega de Star Wars.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/variety/status/1257350647386722306″]

Otro anuncio sobre Star Wars

Además de confirmar la participación de Taika Waititi, también el estudio anunció una nueva serie de televisión para Disney+ que verá la luz directamente de la pluma de Leslye Headland, guionista de la serie Russian Doll, perteneciente a Netflix. La serie será parte también del universo (que cada vez se expande más) de Star Wars.

¿Crees que sea una buena elección? Los fans de Star Wars son de las audiencias más difíciles de complacer en cuanto al contenido e historia, es por esa razón que esto será un reto para la marca, el director y la casa productora

Mientras tanto, disfruten el día de Star Wars y ¡que la fuerza los acompañe!.

Texto hecho con información de Variety

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Los nuevos Funko de Volver al Futuro