Super Nintendo World pinta para ser una paraíso que los amantes de los videojuegos amarán. Colores, hongos, túneles y todo eso que puedes ver en los juegos que tienes en tu consola, todo esto lo podrás experimentar con la ayuda de tu celular en un parque de diversiones. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/USJ_Official/status/1216902769140879360″]

La buena noticia es que este lugar abrirá sus puertas el verano de 2020, la mala es que estará ubicado en Universal Studios Japan, en la ciudad de Osaka, pero quita esa cara, mejor ahorra una buena lana y planea un viaje para visitarlo. 

¿Qué habrá dentro del Nintendo World? 

Desde 2015, el fallecido Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, había anunciado la construcción de un parque dedicado a los videojuegos de la franquicia. Hoy, en pleno 2020 podemos anunciar que el sueño de Satoru ya es casi una realidad que muchos podrán visitar.

Las atracciones que conformarán este lugar están basadas en personajes icónicos de Nintendo, algunos de ellos son: Mario Kart, Reino Champiñón, el Castillo de Peach y la Fortaleza de Bowser. ¿Suena increíble, verdad? Ve planeando todo para ir a visitarlo.

La mayor atracción será un mini parque dedicado a Mario Bross, los visitantes recibirán una Power Up Band, con esto ellos tendrán que ir recogiendo monedas de manera virtual por todo el parque. 

De igual forma tendrán que hacer todo lo posible para recuperar un hongo robado por Bowser Jr. ese personaje que le hace la vida imposible a Mario ya Luigi.

El proyecto pinta como uno de los mayores esfuerzos de NBC Universal y de esta forma atraer mayor turismo a Japón, país que fue elegido por la empresa para ser construido. 

A continuación te mostramos un video que deja claro de qué va este increíble lugar que seguro muchos van a querer visitar durante el verano. Estén al pendiente de todo esto, los mantendremos informados sobre más detalles.

[video_youtube url_video=»fI7SuhwbKLE» description=»»]