El Summer Sonic Festival tiene una gran noticia para los amantes de la música.

A pesar de la situación que estamos viviendo a causa de la pandemia mundial, el festival no se cancelará, se trasladará a un formato digital para facilitar el acceso desde casa, aunque el evento usualmente se celebra en Osaka y Chiba, en Japón.

El festival se fundó en el año 2000 y la música que se presenta suele ser rock. El programa también incluye varias bandas japonesas de las dos grandes compañías discográficas indie, así como artistas internacionales.

Entre los grupos que se han presentado en años anteriores se encuentran N.E.R.D., The Ordinary Boys, Deep Purple, The Roots, Linkin Park, entre otros.

[instagram instagram_id=»CC265UOnE2C/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»C/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Este año se hará la transmisión en vivo de varias presentaciones archivadas de años previos con actuaciones especiales como  Green Day, Nine Inch Nails, Rihanna, Coldplay, The Flaming Lips, entre otras.  La transmisión es totalmente gratis, el festival se realizará el 22 y 23 de julio en el canal de YouTube del festival.

[video_youtube url_video=»wYgzcyaW7mc» description=»SUMMER SONIC 2020 ARCHIVE FESTIVAL»] 

Summer Sonic Festival desempolvará sus archivos.

Este año el festival no tendrá presentaciones en vivo por la situación de la pandemia pero, como ya se mencionó, se van a transmitir «highlights» de las mejores presentaciones en los últimos 20 años. Algunos artistas son: Boom Boom Satellites del 2000, B’z 2009, Coldplay en 2008, The Flaming Lips en 2009, Oasis en 2005, Sigur Ros en 2012 y Sonic Youth 2009 en el primer día.

Además, la transmisión presentará a Green Day del 2012, Nine Inch Nails del 2009, Rihanna del 2012, The Prodigy en 2008, y por último X JAPAN del 2011, durante el segundo día.

[video_youtube url_video=»JprKQZELCDo» description=»B’z»]

[video_youtube url_video=»e_1Krp_aSb8″ description=»The Chainsmokers Live at Summer Sonic 2019″]

Tal vez te puede interesar: ¡Feliz Cumpleaños, Santana!