Con motivo de la celebración de los 25 años de Friends, se subastarán más de 100 artículos en línea. Si alguna vez has soñado con tener el sillón naranja en la sala de tu casa, esta es tu oportunidad.

Una subasta con causa

La subasta será a partir del 3 hasta el 17 de diciembre, en la plataforma de Prop Store, una tienda especializada en pujas de artículos especiales de películas, series, etc. Lo mejor es que esto será con una causa. Todo el dinero se irá a una fundación que se dedica a prevenir las crisis, y sobre todo los suicidios, de la comunidad LGTB+, The Trevor Project.

The Trevor Project es una fundación con sede en Estados Unidos, fundada en 1998. Se trata de una línea telefónica a la que aquellas personas que pertenecen a la comunidad LGTB+ pueden llamar las 24 horas para ser atendidos en casos de crisis.

Su historia es muy interesante, puesto que fue fundada por los productores de “Trevor”, un cortometraje que trata acerca de un chico gay que intenta suicidarse luego de que sus amigos lo rechazaran por su sexualidad. Ganó el Óscar al mejor cortometraje en 1994.

Sobre los artículos de Friends

Entre las cosas que se subastarán se encuentra un guión inédito de un capítulo, probablemente el artículo más deseado. Pero también estará la canoa de Joey y Chandler, el traje de Superman de Joey, una réplica autorizada del pavo con sombrero y lentes de sol, además de Hugsy, el pingüino con el que Joey dormía.

También incluyeron cinco copias del icónico marco amarillo, el traje del armadillo navideño de Ross y el antibacterial Smelly Cat. Por supuesto todos los fans de Friends han celebrado la noticia en twitter, y la liga de registro se encuentra abierta desde hace unos cuantos días, en la página oficial de Prop Store.

Siguen los festejos… y los rumores

Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram hace unos meses, y lo primero que publicó fue una fotografía con todos los miembros del cast de Friends. Desde entonces los rumores sobre una continuación no han cesado, incluso se piensa que será de la mano de HBO.

[instagram instagram_id=»B3o8vWDhlOh/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»h/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Lo cierto es que la serie cumplió 25 años el pasado septiembre, por eso empresas como AT&T han continuado con los festejos en Estados Unidos y hasta en México. En la tienda Insignia en Polanco, Ciudad de México, puedes conocer una réplica del Central Perk. Estará disponible hasta el 30 de noviembre. La entrada es libre, y puedes acceder desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la noche. Si te quedaste con las ganas de ir a conocer el set, esta es tu oportunidad.