Media Lab

En vivo

LOG IN

Sorprende a todos con estos increíbles maquillajes para Halloween

por Alejandra Medina

17 octubre 2019

¿Ya está listo tu disfraz para Halloween? Te damos varias opciones de maquillajes para Halloween. Recuerda que en esta temporada del año las fiestas y los concursos temáticos abundan. Si eres muy fan, pero no eres muy creativo nosotros te daremos algunas ideas para que luzcas increíble.

El maquillaje ha ido evolucionando de una forma inigualable con ideas que van desde lo más básico hasta lo más complicado, imitando personajes de películas, personajes históricos o simplemente con un estilo terrorífico y lleno de mucha sangre. 

El maquillaje ya no es solo usado por mujeres, también los hombres se han dado a la tarea de experimentar con este producto y en ambos casos los resultados resultan increíbles.

Maquillajes para Halloween hechos para hombre

Hay ideas fuera e lo común que podrás utilizar este fin de mes, aquí te dejamos algunas:

Permite que tu creatividad te lleve a volar y explota tu imaginación. En tu diseño puedes utilizar cualquier cosa que te llegue a la mente como látex, papel, sangre falsa (natural o artificial), etcétera. Déjate llevar por tu imaginación.

Puedes conseguir los artículos que vayas a ocupar en cualquier lugar, como en tiendas de disfraces y establecimientos especializados en maquillaje (te recomendamos la marca NYX). Puedes pedirlos por paquetería o hasta puedes hacerlos con los ingredientes perfectos, todo dependerá de la idea que quieras llevar a cabo.

Ideas para mujeres

Déjate llevar por lo que más te guste, puedes inspirarte en tu serie, caricatura o película favorita; adapta tu idea con el propósito es complementar tu disfraz y que te sientas bien contigo misma. En Halloween la actitud es lo que importa para que puedas vivir la experiencia al máximo. 

¿ O no que te encantaron? Ahora prepárate para sorprender a los demás este fin de mes. 

Cursos para aprender a maquillarte

¿Siempre que te maquillas pareces panda en lugar de Catrina? Entonces no dejes pasar la oportunidad de aprender más sobre este mundo con estos cursos.

IDIP es una escuela de maquillaje en donde hay cursos cortos, diplomados y mucho más. Puedes encontrar información acerca de sus cursos con un click aquí. 

TRENDS MakeUp Studio es un es un centro de formación profesional de maquillaje generador de ideas y tendencias, bajo los valores de respeto, honestidad y constancia. Conoce más con un click aquí.

También te podría interesar Postres y pasteles de terror para este Halloween


Te puede interesar

The Sims, el juego de la vida

Juan Pablo Valenzuela Peña

21 febrero 2020

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter