Probablemente, en esta cuarentena tengas un poco más de tiempo para editar tus fotos. Así que, independientemente del estilo de imágenes que tengas, aquí te mostramos el top 6 de las mejores aplicaciones para editarlas. 

Lista de aplicaciones para editar fotos

1.VSCO

La aplicación está disponible en dos versiones: gratuita y de paga. La primera tiene acceso a herramientas básicas de edición RAW, como: contraste, saturación, textura y recorte. También cuenta con algunos presets (filtros) VSCO, que le dan una mejor calidad a la imagen. La segunda versión, tiene un costo de $20 por año, y con ella se desbloquean más de 200 filtros y las herramientas de edición más avanzadas para perfeccionar tu foto.

También se utiliza para crear GIF cortos y pequeños collages de imágenes y videos, pero únicamente lo incluye la segunda versión. 

[instagram instagram_id=»B-H06Xonu1w/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loadin» instagram_title=»⁣Create moving collages with VSCO Montage. Learn how you can layer videos, images, and shapes to tell your story.⠀ ⠀ Make your own VSCO Montage. Link in bio. #VSCO»]

2. Snapseed

Esta herramienta tiene algo más las herramientas de ajuste de brillo y saturación, porque son muy allegadas al nivel de un fotógrafo profesional. Además cuenta con más de 30 ajustes, entre ellas incluye el desenfoque de lente (Bokeh) y por su puesto, también cuenta con diferentes filtros de estilos variados.

Resultado de imagen de snapseed

3. Adobe Photoshop Express

Tiene un costo de $9.99 dólares al mes y es una versión lite de Adobe Photoshop. En ella encontrarás diferentes funciones, como quitar los ojos rojo, encuadrar las imágenes, modificar la temperatura y agregar diferentes filtros. Te recomendamos usar la opción de colocar stickers y letras en tus fotografías, prácticamente puedes crear tus propios memes con las fotos que quieras.

Resultado de imagen de adobe photoshop express

4. Afterlight

Cuenta con un estilo gótico, ya que le da a tus fotografías un efecto oscuro y «sucio». Aunque también tiene otros efectos de diferentes estilos. La herramientas son básicas y sencillas de utilizar pero también tiene la opción de otras más complejas como las curvas avanzadas. 

Existe una versión gratuita y otra que cuesta $2.39 dólares por una suscripción mensual o $17.99 dólares por año. Y evidentemente ambas versiones difieren en algunos aspectos pero la diferencia no es tan grande 

[instagram instagram_id=»B99n8TeFB1_/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loadin» instagram_title=»A NEW type of Filter Preset was added to #Afterlight, Portra! Tap the filter icon repeatedly to randomize the real film effects and coloring!⁣ ⁣ Start your Free Trial with Afterlight today!»]

5. UNUM

Esta es especialmente para la edición de fotografías de Instagram, ya que tiene la opción de vincular tu cuenta de Instagram junto con la app. Contiene muchos filtros variados y para todos los estilos, con herramientas básicas que permiten el uso fácil para editar. 

Puedes agregar tu propio estilo, combinar efectos y las fotos lucirán mucho más iluminadas y de mejor calidad.  

Resultado de imagen de UNUM editpr

Solo Apple

6. Cuarto oscuro 

Fue creada exclusivamente para iOS, por lo que tiene diferentes funciones como crear atajos con Siri, edición de fotos en vivo sincronización con la biblioteca de fotos y se pueden editar diferentes fotos al mismo tiempo.

Esta aplicación cuenta con herramientas de edición avanzadas como filtro de cámara RAW y diferentes presets que tienen estilos variados para todos los gustos. 

Personaliza tus propios filtros de fotos si te sientes realmente creativo. 

 

Este articulo fue hecho con información de: Mashable