Los filtros de las redes sociales pueden llegar a ser muy divertidos. Estos te cambian totalmente la cara e incluso a algunos nos gustaría vernos así. Esta vez les tocó a los perros poder tener un cambio de look con un filtro de Snapchat, para así poder convertirse en personajes de Disney. Aquí te contamos cómo.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Snapchat/status/1288878269199085569″] 

Cartoon Face: el filtro de Snapchat

Dale un toque gracioso y divertido a tu mascota con esta increíble actualización que Snapchat trae para todos sus usuarios. Si quieres que tu perro luzca más adorable, definitivamente este filtro te encantará.

 

 

Por si no lo sabías, Snapchat fue el primero en hacer filtros con expresiones o símbolos alrededor de la cara de las personas, lo cual, tiempo después fue adoptado por Instagram y Facebook. Hace no más de dos años, estos filtros comenzaron a estar disponibles para las mascotas. Con estos filtros podías ponerles anteojos, pedazos de pizza o hacerlos parecer como un pan, entre otros. Ahora todo esto se hizo viral y comenzó la ternura por todas las redes sociales.

 

 

 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Trucos de Instagram que seguro no conocías

Todo comenzó cuando algunos miembros del grupo de Facebook “Dogspotting Society” dieron a conocer este filtro a través de una publicación. Inmediatamente todos los dueños quisieron probarlo y comenzaron a publicar las fotos de sus mascotas con este increíble filtro.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/bunnabees/status/1292406673642909699″]

Aunque desafortunadamente, no todos los perros lograron “romperla” con el filtro. Sarcásticamente publicaron que se veía tal y como un príncipe de Disney y logró hacerle el día a mucha gente. Así como esperamos habértelo hecho a ti.

 

 

Así es que corre a ponerle este filtro a tu perro y de paso ¡nos compartes la foto!

Tal vez te pueda interesar leer sobre: ¿Por qué los perros le temen a los truenos?