Vans, la prestigiosa marca de ropa con estilo de skateboarding es muy popular entre los jóvenes por sus diseños en prendas, calzado y muchos otros artículos como patinetas y gorras. Esta semana sorprendió a todos con una colección de tenis inspirada en Los Simpsons y te encantarán.

La firma de tenis ha colaborado con muchas varias marcas y organizaciones, tales como;  Disney, Nintendo o la NASA; artistas como Metallica y Kiss e incluso museos e ilustradores famosos como Van Gogh y Takashi Murakami .

Tenis de los Simpsons

En esta ocasión, la marca ha decidido sorprender a sus consumidores con una nueva colección colaborando con una de las familias animadas más famosas de la televisión: The Simpsons, que cumple 31 años desde su estreno.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/VANS_66/status/1290316723808350212″]

Si eres fan de este programa probablemente reconozcas los colores vibrantes y los personajes cómicos por los que se caracteriza. Todos estos detalles se ven reflejados en la colección e incluyen los nuevos aspectos de la familia Simpson.

Esta colaboración cuenta con tenis inspirados en los diferentes personajes, tales como Lisa Simpson (uno de los personajes más inteligentes e icónicos), Marge Simpson y sus hermanas, Homero, Bart y muchos otros; al igual que referencias escénicas de la serie.

Ropa y otros artículos

Una de los elementos más importantes de la colección es el estilo retro, combinado con elementos coloridos y llamativos de la serie. Incluye camisetas estampadas, sombreros, mochilas de skate e incluso bolsos.

Esta no ha sido la primera ocasión que Vans y The Simpsons se unen para crear una colección que sorprenda a los fans, pero sí es una colección que incluye a muchos más personajes que también se ganaron el corazón de los aficionados a esta familia amarilla.

tenis Simpsons

¿Cuándo sale a la venta?

Es probable que ya estés listo para gastar en esta increíble colección, no obstante, la podrás adquirir hasta el 7 de agosto del 2020; ¡Aparta la fecha! Aquí te dejamos la liga para que puedas pedir los tuyos: conoce la nueva colección

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Una plataforma de streaming por menos de $400 al año