Siete Veces Adiós, se ha convertido en el tesoro del teatro en México es la creación de Alan Estrada, la cual se dedica a tocarnos el corazón desde el comienzo hasta el final. Nosotros como público revivimos nuestras vivencias, reímos, lloramos y pasamos dos horas de nuestras vidas siendo participes de esta nueva obra maestra.

Alan Estrada

Alan Estrada, nace en Morelos, Mexico. Mejor conocido por ser un cantante, actor, dramaturgo y youtuber. Llegó a la Ciudad de México con tan sólo 18 años para llevar acabo su formación como artista. Su primer protegónico fue en el musical Hoy No Me Puedo Levantar donde le dio vida a Mario, también creo un canal en la plataforma digital de YouTube, donde blogueaba sus viajes. Ha participado en cintas cinematográficas como: Casi Divas, Amor letra por letra, Lluvia de lunay ¿Conoces a Tomás?. De igual manera participó en series como: Verano de amor y Amor bravío. Una de sus últimas apariciones en la televisión mexicana fue en el reality show producido por Televisa, cuyo nombre es ¿Quién es la Máscara?, donde fue Jalapeño.

Alan Estrada debutó como dramaturgo y director, ya que, el 18 de marzo, 2022, finalmente logró compartir con el público la historia que imaginó desde hace 12 años, la cual después de tres años de arduo trabajo con laboratorios, talleres y ensayos estrenó en la Ciudad de México.

«Los llamaremos él y ella, pero pónganles como quieran, de todas cualquier manera, todas las historias de amor siempre terminan llamándose como nosotros mismos».

Lamore

¿Una historia con el corazón roto?

En este nuevo musical tenemos a tres protagonistas “Él” y “Ella”, no cuentan con un nombre específico, porque podrían se “Él y Él”, “Ella y Ella”, o “Ellxs”. También tenemos la presencia de “Lamore”, quien le da vida a diversos personajes que forman parte de esta historia.

Durante esta nueva pues en escena, observarán que en ningún momento los protagonistan cantan, de hecho, hay una banda que interpreta 12 canciones en vivo junto con cuatro vocalistas como: Diego Medel, Mónica Campos, Esván Lemus y Alba Messa.

Siete Veces Adiós

Esta historia se desarrolla durante su séptimo aniversario donde “ella” le pide “un tiempo” el día de su celebración, por lo que “él”, no comprende porque su pareja le ha pedido distanciarse. Finalmente, decide reconquistarla reviviendo a su lado los siete momentos inolvidables en los siete años de relación.

El amor es un invento, por todos lados genial, el juego perfecto de espejos, donde no veo mi soledad.

Siete Veces Adiós

Siete Veces Adiós tendrá una temporada hasta el 12 de junio, 2022. Se presenta en el Teatro Ramiro Jiménez, ubicado en Av. División del Norte 2545, los días viernes 21:00 horas, sábado 17:00 y 20:00 horas y domingo 17:00 horas. Los costos de los boletos van desde $600 hasta $1300.