Como ya sabemos, parte de arrancar el mes incluye nuevo contenido en Netflix durante marzo, es por eso que te recomendamos que vayas preparándote, para un maratón con las nuevas series y películas que llegan en marzo. Aquí te los presentamos. 

Series que llegan a Netflix en marzo

Velvet Colección Temporada 3 

Fecha de estreno: 1 de marzo

Todo sucede durante la Navidad de 1969, mientras la ocurre la inminente venta de Velvet. Esto reúne al personal pasado y presente en Madrid, para compartir recuerdos, segundas oportunidades y nuevos comienzos.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

The Protector Temporada 3

Fecha de estreno: 6 de marzo

El caos se apodera de la ciudad, Hakan busca la manera de enfrentar a un Inmortal que tiene como objetivo, encontrar la llave para destruir Estambul.

On My Block Temporada 3 

Fecha de estreno: 11 de marzo 

La tercera temporada de esta serie cómica, presenta a un grupo de amigos que confrontan los retos de crecer en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles. 

The Circle: Brasil 

Fecha de estreno: 11 de marzo 

La trama de la serie se basa en la pregunta ¿ganarías siendo tú mismo? Esto es lo que los participantes deben decidir, mientras se disputan por un premio en efectivo, en esta competencia de estrategia en Brasil.

Élite Temporada 3 

Fecha de estreno: 13 de marzo 

La nueva temporada de la serie española, con más suspenso, con la historia de un nuevo asesinato, el cual da inicio a una nueva investigación. Mientras los estudiantes miran hacía el futuro, las consecuencias del pasado los persiguen. 

[instagram instagram_id=»B8tkUg2nVRz/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»z/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Los Asesinatos de Valhalla 

Fecha de estreno: 13 de marzo

Esta nueva serie trata acerca de dos detectives, ella, originaría de Islandia y él de Noruega. Ambos tienen la misión de investigar una serie de asesinatos con la marca del pasado. 

Carta al Rey 

Fecha de estreno: 20 de marzo

Esta serie de fantasía, sigue la historia de un muchacho, quien lleva consigo el destino del reino, se embarca en una aventura con el objetivo de entregar un mensaje secreto. 

Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma 

Fecha de estreno: 20 de marzo

En esta miniserie, se narra la increíble y verdadera historia de Madam C.J. Walker, la primera afroamericana en convertirse en millonaria por sus propios méritos. 

Ozark Temporada 3

Fecha de estreno: 27 de marzo

Llega a la plataforma la tercera temporada de la serie acreedora de un Emmy, la cual cuenta la historia de una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark, Misuri.

Películas que estrenan en Netflix durante marzo

Atrápame si puedes 

Fecha de estreno: 1 de marzo 

En este filme de Steven Spielberg, siguen la historia del agente del FBI, Carl Hanratty quien asume como misión capturar al joven estafador Frank Abagnale Jr. Protagonizado por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks. 

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Desde mi cielo 

Fecha de estreno: 1 de marzo 

Tras su asesinato, Susie, una joven de 14 años, observa desde arriba cómo su familia lidia con tu trágica muerte, mientras su asesino prepara otro ataque. 

Hasta que la muerte los juntó 

Fecha de estreno: 1 de marzo 

A causa de la muerte de su padre, cuatro hermanos vuelven a su casa para llorar su pérdida durante una semana, pero el luto pasa rápidamente a disputas y puñaladas. 

Spenser Confidencial 

Fecha de estreno: 6 de marzo 

Basada en los exitosos libros de Wonderland de Ace Atkins, esta película, narra la historia de Spenser, recién liberado de la cárcel, regresa al lado oscuro de Boston para investigar una muerte. La película protagonizada por Mark Wahlberg y cuenta con la participación del rapero, Post Malone. 

Sitara: Que las niñas sueñen por fin

Fecha de estreno: 8 de marzo 

La película dirigida por la ganadora del Oscar, Sharmeen Obaid-Chinoy, sigue la historia de una joven pakistaní que sueña con convertirse en piloto. Sin saber los planes de su padre, quien busca casarla con un hombre mayor. 

Chicas Perdidas

Fecha de estreno: 13 de marzo 

Este drama, protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne, está basado en una historia real, la cual cuenta acerca de la búsqueda que hace una madre para dar con su hija, lo cual destapa una ola de asesinatos no resueltos. 

Documentales para ver en Netflix durante Marzo

  • Taylor Tomlinson: Quarter-Life Crisis- Fecha de estreno: 3 de marzo
  • Campamento Extraordinario -Fecha de estreno: 25 de marzo 
  • Ugly Delicious Temporada 2 -Fecha de estreno: 6 de marzo

Para los niños y la familia 

  • Tut Tut Cory Bólidos Temporada 2- Fecha de estreno: 1 de marzo
  • Un jefe en pañales- Fecha de estreno: 16 de marzo[video_youtube url_video=»» description=»»]
  • Shaun, El Cordero: Aventuras de Mossy Bottom- Fecha de estreno: 17 de marzo
  • El pequeño Beheem: Festival de colores- Fecha de estreno: 5 de marzo

Anime

  • Castlevania Temporada 3- Fecha de estreno: 5 de marzo
  • 7 Seeds Parte 2- Fecha de estreno: 26 de marzo
  • Sol Levante- Fecha de estreno: 23 de marzo

También te puede interesar: ¿Las comprarías? Velas con aroma de comida rápida