Series para decirle adiós a la depresión

Hay días en los que se termina feliz o triste…Días buenos y días malos, pero para todo hay solución. Si algún día te sientes tan mal que ya no quieres nada mas que meterte a tu cama y hacerte bolita, ¿Qué te parece si te acompañas de una buena serie que te ponga de buenas?.

Aquí te recomendamos siete series que deberías ver en esos días en donde estás triste. Porque no hay nada mejor que una buena serie, comida y un tiempo de descanso del mundo. Estas series no son tristes ni llenas de drama, sino que al contrario, son series que están llenas de comedia y buenas aventuras.

1. Ted Lasso

Esta serie es acerca de un entrenador de futbol americano que viaja a Londres para entrenar a un equipo, pero se encontrará con otro tipo de futbol y un equipo con pocas esperanzas. Qué mejor que un entrenador con buen humor y con optimismo para llevar a ese equipo desconocido a la cima.

Plataforma: Apple TV+

2. The Good Place

Si te sientes mal, esta serie te hará sentir en el cielo… literalmente. Entra a la historia de Eleanor una chica que al morir, gracias a un error de nombres termina en el paraíso cuando en realidad debería de estar en el infierno, ella verá ese mundo no es tan malo y luchará para ganarse su lugar ahí. Por cierto, es de las mejores series de comedia en Netflix

Plataforma: Netflix

3. Schitt’s Creek

La historia de una familia adinerada que termina sin un peso en menos de un minuto. La familia tiene que mudarse a un pueblo llamado Schitt’s Creek, en donde tratarán de seguir con su vida, lo cual será difícil. Esta serie ha ganado premios por ser de las mejores series de comedia, así que no te la pierdas.

Plataforma: Prime Video

4. One Day at a Time

Un poco de espíritu cubano para alegrarte el corazón. La historia de una madre soltera que lucha para sacar adelante a sus dos hijos, una abuela religiosa y un vecino con traumas de infancia. Esta serie te calentará el corazón y te hará reír con todas las aventuras de esta familia.

Plataforma: Netflix

5. Bojack Horseman

Es el caballo más famoso de la televisión, al menos en este mundo. Llénate de risas con la historia de Bojack, un caballo que después de tener fama, termina siendo mejor amigo del alcohol. Esta serie está llena de chistes y referencias de la cultura pop, pero también es una serie que te enseña la triste realidad y te ayuda a afrontarla.

Plataforma: Netflix

6. The Office

Si los memes de Steve Carrell te hacían reír, entonces esta serie te hará ser feliz. La vida desastrosa de unos empleados en la oficina de una empresa, da mucho de que hablar. No importa si ves solo un capítulo o las nueve temporadas, esta serie te hará reír como nunca.

Plataforma: Prime Video

7. Silicon Valley

El nombre lo dice todo. Acompaña a estos amigos amantes de la tecnología en sus locas aventuras por conseguir el éxito a la fama… Sino, todo se irá a la basura. 

Plataforma: Prime Video

Ahora agrega estas series a tu lista para que cuando quieras descansar de la vida solo prendas tu televisión ¡Ha disfrutar un maratón que te hará sonreír!

Related posts