Muchas series de Netflix han llenado nuestros días con mucho entusiasmo y ganas de conocer más de una historia. Otras no han corrido con la misma suerte, especialmente este año ya que muchas desaparecerán sin saber la razón tal cual. Te presentamos las series que han dado un gran éxito a esta plataforma de streaming que tristemente desaparecerán en el 2020 o 2021. 

[giphy giphy_id=»/media/XCopjiQ1O29sA/giphy.g»]

El mundo oculto de Sabrina

Esta serie sobre la bruja de 16 que descubre la magia, terminará esta cuarta temporada. Muchos seguidores se molestaron al saber que esta querida bruja tendría un pronto final, sin saber exactamente cuáles son las razones para cancelar esta serie de Netflix que se ha ganado el corazón de muchos.  

[video_youtube url_video=»i4Tcwcl_Xlw» description=»El mundo oculto de Sabrina (Parte 3) | Tráiler oficial | Netflix»]

Te puede interesar: Disney Orlando abrió de nuevo sus puertas en plena pandemia

Anne with an «E»

Esta gran serie fue censurada por el servicio de streaming. Causó tanta polémica su cancelación que se creó un hashtag en Twitter pidiendo la 4ta temporada de la amada serie. Inclusive la actriz protagónica Amybeth McNulty escribió una carta en donde defendía a su personaje diciendo:

«Le estoy dando la voz que ella merece. Cuando tales cosas les suceden a las mujeres, usualmente se consideran sin importancia. Y si son, en contados casos, tratados como ofensa, se consideran crímenes contra el padre de la chica porque su cuerpo pertenece a él. Si la mujer está casada son crímenes contra su esposo. Si el cuerpo de las mujeres pertenece a sus padres hasta el matrimonio, y la boda marca el traspaso de esa propiedad al novio, ¿entonces alguna vez el cuerpo de una mujer le pertenece a sí misma?»

[giphy giphy_id=»/media/lrDQIeVRLmUJ7ci4vM/giphy.g»]

Ray Donovan 

7 temporadas y millones de espectadores de esta serie no fueron obstáculo para la cancelación por parte de Netflix. Liev Schreiber pidió a todos los fans apoyo para poder hacer la octava temporada y tener un cierre como lo merece la serie. Sin embargo, esto no ha sido posible lograr y Ray Donovan se quedará sin cierre. 

 

Series de Netflix

Ray Donovan

Spinning out

Por último, una serie que esperábamos que contara con una segunda temporada. Spinning Out trata de Kat Baker, una patinadora de hielo que intenta llegar a los Juegos Olímpicos atravesando su salud mental, física y social. Los fanáticos e incluso la creadora de la serie lanzaron una campaña en contra de la cancelación de la serie pidiendo su restauración y la segunda temporada. A un mes de estrenarse en Netflix, la plataforma anunció que no habría continuación. 

[video_youtube url_video=»AmdnhR1Ie7g» description=»Spinning Out | Official Trailer | Netflix»]

Muchas series han sido canceladas sin razón, otras simplemente no llegaron a la cuota que pide Netflix. Una de las pistas que deja es que el servicio de streaming está apostando por nuevos títulos en vez de seguir apoyando a las grandes series de Netflix que han dejado una huella imborrable en nuestra mente y corazón. ¿Crees que deberían tener continuación estas series? 

Te puede interesar: Far Cry 6 es anunciado en Ubisoft Forward