Los Astros despiden su casa y con la lejanía de pensar en un nuevo título. Los Washington Nationals arribaron al segundo juego de la Serie Mundial en el Minute Maid Park y dejaron en la lona a la novena de Houston por marcador de 12 a 3.

 

Los Nationals arrancaron el encuentro con un par de carreras, pero fue en la séptima entrada donde la explosión causó estragos por todo el estadio. El rally empezó con un cuadrangular de Kurt Suzuki y el terror se volvió irracional con un sencillo a la tercera base de Ryan Zimmerman, lo que permitió dos anotaciones por parte de Howie Kendrick y Asdrubal Cabrera.

 

Para la parte alta de la octava, si ya ocho carridas no eran suficientes, los dirigidos por Dave Martínez sumaron una tripleta al electrónico y sumaron una última en el noveno inning.

 

La lomita de Astros fue destrozada y la ofensiva no pudo hacer nada al respecto, ya que el pitcheo visitante solo les permitió 9 hits y 3 carreras en todo el encuentro.

 

Gracias a esta segunda victoria, los Nationals viajan a casa con ventaja de dos encuentros a su favor, por lo que tienen la oportunidad de cerrar en casa su primer título en la historia de Las Mayores.

 

¿Cuándo y dónde seguir viendo la Serie Mundial entre Astros y Nationals?

Juego 3 – 25/10/2019

Houston vs. Nationals

19:07 hrs. por ESPN y Fox Sports

 

Juego 4 – 26/10/2019

Houston vs. Nationals

19:07 hrs. por ESPN y Fox Sports

 

Juego 5 – 27/10/2019

Houston vs. Nationals

18:07 hrs. por ESPN y Fox Sports

 

Juego 6 – 29/10/2019

Nationals vs. Houston

18:07 hrs. por ESPN y Fox Sports

 

Juego 7 – 30/10/2019

Nationals vs. Houston

18:08 hrs. por ESPN y Fox Sports

 

La Serie Mundial se decide al tener al primer equipo en ganar sus primeros cuatro juegos. En caso de que los Washington Nationals no logren barrer la serie, se podrán disputar hasta 5 o 7 partidos.

 

Te puede interesar: Guerra, Osuna y Urquidy, los mexicanos que disputan la Serie Mundial 2019