Media Lab

En vivo

LOG IN

Seis ideas de disfraces para Halloween

por Claudia Sotelo

17 septiembre 2019

¿Listos para celebrar Halloween? Olvida el maquillaje de vampiro, el papel de baño para parecer momia. A continuación te damos varias opciones para disfrazarte y sorprender a todos en esa fiesta. Desde películas clásicas, famosos, caricaturas, personajes de series y otros temas, te decimos dónde puedes encontrarlos. 

Ideas para disfrazarte este Halloween

Stranger Things

La tercera temporada de la serie Stranger Thing, se estrenó el pasado julio y esta temporada no fue la excepción al crear polémica con el vestuario utilizado. Eleven y su nuevo look, Steve y el traje de marinero para vender helados y más opciones increíbles te pueden servir para lucir espectacular. 

 

Precio:

Se trata de un conjunto de los años 80 y el uniforme utilizado por Steve y Robin. 

Se pueden encontrar aquí: http://www.disfracesdepeli.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=stranger+things&submit_search=

It

La segunda parte de la película de terror It llegó a la pantalla grande y rompió varios récords en taquilla, ese payaso que causa miedo en mucha gente es una de las mejores opciones para espantar a todos este Halloween. 

Precio: $1399.00 más IVA

Joker

El villano principal de Batman estrenará película el próximo 4 de octubre y pinta para ser una de las mejores cintas de este año, las criticas apuntan a Joaquín Phoenix como candidato a ganar un Premio Óscar por su actuación, Estamos seguros que su cosplay va a ser el uno de los usados para las fiestas. 

Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para lucir como el Guasón: https://www.ujackets.com/blog/joker-2019-diy-cosplay-guide/

Toy Story 4

La última película estrenada por Pixar introdujo a nuevos personajes, los cuales tocaron corazones de millones de espectadores y ahora forman parte de la lista interminable de ideas para disfraces. Se trata del atuendo de Gabby Gabby y de Bo Peep.

Se pueden encontrar en la pagina oficial de Party City https://www.partycity.com y el precio ronda entre los $55 y $60 dólares. 

¿Dónde puedo comprar o rentar disfraces para Halloween? 

Para los que viven en la Ciudad de México les tenemos muy buenas noticias, hay una tienda especializada en rentar o vender disfraces de películas y series. Te dejamos la liga para que busques el que más te gusta: http://www.disfracesdepeli.com 

Ahora ya lo sabes y tienes bastantes opciones para deslumbrar a todos en esa fiesta o reunión con tus amigos.


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter