¿Listos para celebrar Halloween? Olvida el maquillaje de vampiro, el papel de baño para parecer momia. A continuación te damos varias opciones para disfrazarte y sorprender a todos en esa fiesta. Desde películas clásicas, famosos, caricaturas, personajes de series y otros temas, te decimos dónde puedes encontrarlos. 

Ideas para disfrazarte este Halloween

Stranger Things

La tercera temporada de la serie Stranger Thing, se estrenó el pasado julio y esta temporada no fue la excepción al crear polémica con el vestuario utilizado. Eleven y su nuevo look, Steve y el traje de marinero para vender helados y más opciones increíbles te pueden servir para lucir espectacular. 

 

Precio:

Se trata de un conjunto de los años 80 y el uniforme utilizado por Steve y Robin. 

Se pueden encontrar aquí: http://www.disfracesdepeli.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=stranger+things&submit_search=

It

La segunda parte de la película de terror It llegó a la pantalla grande y rompió varios récords en taquilla, ese payaso que causa miedo en mucha gente es una de las mejores opciones para espantar a todos este Halloween. 

Precio: $1399.00 más IVA

Joker

El villano principal de Batman estrenará película el próximo 4 de octubre y pinta para ser una de las mejores cintas de este año, las criticas apuntan a Joaquín Phoenix como candidato a ganar un Premio Óscar por su actuación, Estamos seguros que su cosplay va a ser el uno de los usados para las fiestas. 

Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para lucir como el Guasón: https://www.ujackets.com/blog/joker-2019-diy-cosplay-guide/

Toy Story 4

La última película estrenada por Pixar introdujo a nuevos personajes, los cuales tocaron corazones de millones de espectadores y ahora forman parte de la lista interminable de ideas para disfraces. Se trata del atuendo de Gabby Gabby y de Bo Peep.

Se pueden encontrar en la pagina oficial de Party City https://www.partycity.com y el precio ronda entre los $55 y $60 dólares. 

¿Dónde puedo comprar o rentar disfraces para Halloween? 

Para los que viven en la Ciudad de México les tenemos muy buenas noticias, hay una tienda especializada en rentar o vender disfraces de películas y series. Te dejamos la liga para que busques el que más te gusta: http://www.disfracesdepeli.com 

Ahora ya lo sabes y tienes bastantes opciones para deslumbrar a todos en esa fiesta o reunión con tus amigos.