¿Tienes una relación a distancia? Entonces toma nota de todo esto para no sufrir. Las últimas semanas han sido de grandes cambios debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia que todos conocemos.

Se dice que el trato entre personas y las relaciones cambiarán drásticamente durante este tiempo. Es importante aplicar estos seis consejos para mantener una relación a distancia esta cuarentena con tu pareja. 

¡Qué no falten las citas!

Gracias a la tecnología ahora podemos hacer videollamadas para ver a nuestros seres queridos, pero esto puede resultar un poco tedioso o repetitivo. ¿Quién dijo que no se pueden tener citas de esta manera? Planeen una cena romántica, arréglense para la ocasión, prendan unas velas y disfruten de un buen vino mientras platican toda la noche.

Una relación a distancia por teléfono

Con la llegada de los mensajes, tendemos a solo hablar por teléfono cuando se tiene que decir algo importante. Platicar de esta manera al hacer tus actividades de casa, ejercicio o trabajo y acompañarse en el día, es una opción que te permitirá estar en contacto con tu pareja y sentirla cerca de ti. 

Aprovechen el tiempo para mejorar 

Una buena reflexión y meditación junto con tu pareja puede hacer mejorar detalles de tu relación, así como plantearse lo que se puede cambiar y lo que ha funcionado. 

Movie Night a distancia

Planeen una salida al cine pero desde sus casas. Elijan una película juntos, preparen unos snacks y acompáñense en toda la película por teléfono o videollamada mientras la comentan y disfrutan un buen rato juntos. 

 

E-mails románticos 

Para los que ya se hartaron de WhatsApp o las videollamadas, regresen a aquellos tiempos en los que se escribían e-mails e intenten algo nuevo. Recuerden hacerlo espontáneamente para que sea una sorpresa para tu pareja. 

Planes a futuro 

Planeen viajes o citas a futuro, las cuales podrán hacer cuando todo vuelva a la normalidad. ¡Qué no se pierda esa ilusión!

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Las ventajas de los videojuegos en la educación.