Después de esperar más de un año, se dieron más detalles sobre la segunda temporada de la serie sobre la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.  La continuación sobre la historia de Selena está por llegar a Netflix,y la plataforma ya dio la fecha en la que llegará, por esa razón lanzó el tráiler. 

Selena: La serie se estrenó en diciembre del 2020 y contó con nueve capítulos de aproximadamente cuarenta minutos cada uno. 

Un éxito rotundo 

Desde el primer día en el que se estrenó la serie, esta ha ganado el increíble éxito que se merece, ya que la han visto más de 25 millones de usuarios alrededor del mundo. La serie incluso superó en vistas a series como Greys Anatomy, The Crown y 100 días para enamorarnos.  También se posicionó en el top 10 de Netflix en 23 países. 

La serie narra la historia de la vida de Selena Quintanilla, la reina de la música tejana y el largo camino que recorrió a base de esfuerzo y dedicación para lograr ser una de las cantantes más famosas y reconocidas del Tex Mex. 

Selena Quintanilla fue una de las cantantes de tex-mex más exitosas de los años 90. Christian Serratos fue elegida para interpretar a la estrella mexicana (Foto: Netflix)

Christian Serratos es la actriz que interpreta a la cantante dentro de la serie. Tuvo que pasar por varios cambios de look debido a todos los cambios que tuvo la cantante durante su carrera. 

Todo lo que tienes que saber de la segunda temporada 

Podrás ver esta temporada a partir del 4 de mayo, o sea en menos de un mes. Anteriormente, Netflix había mencionado que la segunda temporada se estrenaría el 14 de mayo, pero el servicio de streaming decidió lanzarla 10 días antes. Los fanáticos de Selena están emocionados y no pueden esperar a saber cómo continúa la historia de Selena Quintanilla y sus aventuras  junto con su familia y amigos.

Habrá segunda temporada de Selena: la serie? Esto es lo que sabemos |  ActitudFem

“Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.. La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos”, escribió Netflix

[instagram instagram_id=»CNTb1k1pFz6/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Mediante sus redes sociales, Netflix compartió el trailer de la segunda temporada y en él que podemos apreciar a Christian Serratos como Selena en una de sus presentaciones más icónicas que realizó en Houston Texas el año de 1995. Fue aquí donde lució su famoso jumpsuit morado y brillante. En él, se ve a Selena bailando mientras iterpreta una de sus canciones más conocidas; Bidi Bidi Bom Bom, junto a Los Dinos, la banda formada por sus hermanos y Chris Pérez.

[video_youtube url_video=» » description=»Selena: la serie (Parte 2)»]

Hasta el momento no se sabe cuántos capítulos serán parte de la segunda temporada. Sin embargo, en esta edición podremos saber qué pasó con Chris Pérez quien en la primera temporada se quedó abajo del autobús de los Quintanilla, luego de que el padre de Selena descubriera su amor en secreto. También podremos disfrutar de varias canciones de Selena y el proceso que se llevó para que las diera a conocer, como lo vimos en la primera parte. Además podremos ver la consolidación como cantante y su triunfo por México.

[instagram instagram_id=»CNS9rBUJORL/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

 En la nueva temporada seguiremos viendo a los mismos personajes, incluyendo a:

  • Joe interpretado por Carlos Alfredo Jr
  • Ricky interpretado por Hunter Reese Pena 
  • Chris interpretado por Jesse Posey 
  • Suzette Quintanilla interpretada por Noemí Gonzáles 
  • AB Quintanilla interpretado por Gabriel Chavarría 
  • Selena Quintanilla interpretada por Christian Serratos 

Pronto veremos a estos personajes de nuevo en pantalla, y tú ¿no mueres por ver la parte dos?