Media Lab

En vivo

LOG IN

Se pospone la reapertura de los parques de Disney, California

por Mariel Ornelas

25 junio 2020

Los parques de Disney Resort en California estaban preparados para abrir de nuevo sus puertas el 17 de julio luego de haber sido cerrados desde marzo por la pandemia, pero las circunstancias no permitieron que esto sucediera.

Disneyland Resort tendrá que esperar

En un principio, la empresa había presentado un comunicado vía Twitter en donde publicaba las fechas de reapertura. Disney tenía previsto reabrir sus puertas tanto a los visitantes, como a los trabajadores, partir del 9 de julio comenzando por Downtown Disney Disctrict. Disneyland Park y Disney California Adventure Park sería el siguiente en abrir el 17 de julio. Por último, los hoteles Disney Grand Californian y Disney´s Paradise Pier estarían programados para el 23 de julio.

Aunque los parques y los hoteles estarán cerrados hasta nuevo aviso, las actividades que si se reanudarán serán las tiendas y los restaurantes ubicados en Downtown Disney Dsitrict y aquí puedes saber cuales serán las precauciones que se llevarán a cabo.

Debido a que el sindicato de esa zona pudo llegar a un acuerdo, es que podrán regresar a trabajar.

No obstante, hay empleados que temen por su salud y es por eso que se negociarán acuerdos para lograr una “reapertura responsable”.

Tal vez te pueda interesar: Concierto en línea de tus animes clásicos y favoritos


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter