Con febrero a punto de llegar, el catálogo de Prime Video crece y nos trae una variedad de nuevas películas, series y documentales. Abre bien los ojos, prepara la botana y mira todo lo que llegará a esta plataforma de streaming la siguiente semana.

Películas que llegan a Prime Video en febrero

1 de febrero

Un Príncipe de Nueva York. El príncipe Akeem, heredero del reino africano de Zamunda viaja a Queens, Nueva York. Decidido a encontrar el amor verdadero, el joven y su confidente Semmi, se encuentran en la extraña y desconocida jungla urbana de Queens, tratando de mezclarse con sus vecinos haciéndose pasar por humildes estudiantes de intercambio.

Licence To Wed, la historia sobre Sadie y Ben, una pareja que se quiere casar, ambos tienen diferentes ideas sobre cómo quieren que sea su boda. Para eso, se reúnen con el padre Frank, quien insiste en que hagan un curso de preparación para el matrimonio con su método infalible. Protagonizada por John Krasinski, Mandy Moore y Robin Williams. 

[video_youtube url_video=»eLmAhbrYenk» description=»License to Wed»]

Blade II. Blade, el híbrido indestructible mitad humano mitad vampiro, se encuentra en medio de una guerra completamente diferente. Esta vez, la humanidad y los vampiros están bajo ataque, por una nueva especie que se alimenta de ambos. 

5 de febrero 

Life in a Year, la película cuenta la historia de Daryn, un joven de 17 años, que descubre que su novia se está muriendo. Él se propone darle una vida entera en el último año que le queda.

Bliss. La historia de amor que sigue a Greg, quien tras divorciarse y ser despedido, conoce a Isabel . Dudoso al principio, descubre que puede ser verdad la teoría de conspiración de Isabel ¿Cuál será? Descúbrelo al ver la película. Protagonizada por Owen Wilson y Salma Hayek. 

7 de febrero

Sin Origen. Pedro De Toro y su familia se encuentran recluidos en una casa con tecnología de punta en un lugar apartado. Pedro quiere dejar el cartel de la droga al que ha ayudado con sus conocimientos financieros, esta es la noche que ha planeado que todo acabe. Lina, una niña enferma de 10 años, llega de forma repentina, al mismo tiempo que un grupo de asesinos profesionales aparece con una misión: matar a la niña inocente.

8 de febrero

Soulmates. La película de ciencia, en donde un gran descubrimiento cambiará la vida de todos en el planeta. 

12 de febrero

Map of Tiny Perfect Things. Mark, un adolescente que se encuentra muy cómodo viviendo el mismo día una y otra vez en un bucle temporal. Todo cambia cuando conoce a Margaret, quien también está atrapada en el mismo bucle. Juntos se disponen a encontrar las pequeñas cosas que hacen de ese día un día perfecto y tendrán que encontrar la forma de escapar de este día interminable, y decidir si es que quieren hacerlo

[video_youtube url_video=»8gnTIH9gEwk» description=»The Map Of Tiny Perfect Things»]

Pájaros de Verano. Durante la bonanza de la marihuana, una década violenta que vio los orígenes del narcotráfico en Colombia, Rapayet y su familia indígena se involucran en una guerra por controlar el negocio que termina destrozando sus vidas y su cultura.

Otras películas que llegan en febrero

  • Mascotas 2 (28 de febrero)
  • Richard dice adiós (25 de febrero)
  • Fast & Furious: Hobbs & Shaw (22 de febrero)
  • Souvenir (22 de febrero) 
  • Her (15 de febrero)
  • 17 Otra Vez (1 de enero)
  • Viaje al Centro de la Tierra (1 de febrero)
  • Dónde estás, Bernardette (10 de febrero) 

Series esperadas del mes 

La serie de El Internado: Las Cumbres, es un reboot de la serie original. En este caso incluye una nueva localización y reparto. Los nuevos estudiantes deberán sobrevivir en un internado en Navarra, rodeados de bosques amenazantes. Llegará a la plataforma, el 19 de febrero. 

[video_youtube url_video=»vK70NnQkF-0″ description=»El Internado: Las Cumbres «]

Hablando de series españolas, Pequeñas Coincidencias, también llegará a Prime Video. La comedia romántica estará disponible a partir del día 5.

El 15 de febrero llegará la quinta temporada de Shark Tank. Acompaña a los tiburones en sus decisiones de nuevos proyectos de innovación y emprendimiento.

 

fd2bf370d64833d7-335d1fa9980efcfc552b654a4d378cc7.558qqva6ipn8zxrdofvpnrar6rvn3jrwcepsgdnbmnp6vsdpuhdvzkxjuo61b2gymy7ttbsi3jsdxoa6lfg4cqqpg9mukhmqq8ackdbcmmawlqt270uceuvc6cptwkslqg4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras series que llegarán a la plataforma

  • assassination Classroom, temporada 1 (1 de febrero)
  • Ataque a los titanes, temporadas 1 y 2 (1 de febrero)
  • Death Note, temporada 1 (1 de febrero)
  • Mentes criminales, temporada 15 (1 de febrero)

Todos estos títulos nuevos se ven bastante interesante, así que ya no tienes pretexto para no tomarte un descanso de esta vida en línea. Abre el catálogo y disfruta lo que más te gusta