Klaro de Luna, el dúo puertorriqueño estrenó, su sencillo Salvavidas el pasado 25 de septiembre. La canción ya está disponible en diferentes plataformas de streaming.

La inclusión de nuevos sonidos e instrumentos para este sencillo hará que sintamos las vibras europeas y latinoamericanas que caracterizan a este par.

Las cantantes Eunís y Ziré combinan sonidos latinos, caribeños y un poco de folk contemporáneo, para proponerle al mundo una nueva etapa musical en sus vidas.

Salvavidas – Klaro de Luna

[video_youtube url_video=»e3frhXPgUc0″ description=»»]

¿Cómo inició Klaro de Luna?

En el año 2015, Klaro de Luna empezó un viaje sobre Puerto Rico realizando pequeños conciertos y presentaciones para ir ganando escuchas y seguidores a lo largo de su hogar. Durante este viaje de 3 años, La Ruta de la Luna como la agrupación le llama, han visitado más de cien escenarios para proponerle al público su estilo y género musical.

Posteriormente, para septiembre de 2017, Klaro de Luna lanzó su primer disco EP, agrupando sus 5 canciones más famosas. Este material, producido por Angelo Torres, se presentó durante una gira de medios televisivos de Puerto Rico.

Con 4 años de vida, Klaro de Luna sigue creciendo y difundiendo su música alrededor del mundo, a la par que dejando su marca en cada lugar que visitan.

¿Cómo puedo conocerlas?

Puedes encontrar su álbum EP y su nuevo sencillo ‘Salvavidas’ a través de las plataformas Apple Music, Spotify, YouTube, y muchas otras.