Para una tarea, trabajo o lo que sea, utiliza estas herramientas para enviar archivos. El correo electrónico se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados para el trabajo, la escuela o nuestra vida personal. Lamentablemente tenemos una limitante cuando queremos compartir archivos muy pesados.

Es por eso que te compartimos las siguientes opciones que te ayudarán cada que necesites enviar una gran cantidad de fotos o archivos más pesados de lo que usualmente te permite tu correo electrónico.

Cinco herramienta para enviar archivos

WeTransfer

Esta es una de las plataformas más populares y más sencilla de usar. Lo que debes hacer es entrar a su sitio web y seleccionar la opción de «añade tus archivos» y lo que hará será juntar todos tus archivos en una carpeta y una dirección URL que podrás compartir con cualquier destinatario.

WeTransfer cuenta con una versión gratuita y una de paga, la opción gratuita te permite enviar hasta 2GB por link.

MailBigFile

Aquí simplemente debes subir tus archivos y seleccionar la opción de compartir. Después de esto te pedirá tu mail y el del destinatario para poder enviarlos, en donde los archivos serán compartidos mediante una liga para poder descargarlos.

Esta herramienta también te permite enviar un máximo de 2GB, el único inconveniente es que cada liga de descarga está disponible solo por 10 días.

Smash

Es un servicio para mandar archivos y de los más fáciles de utilizar, seleccionas y subes tus archivos permitiéndote mandarlos directamente por mail o mediante un enlace para poderlos descargar.

Los archivos se mantienen en la plataforma durante 14 días y no hay un límite de GB que puedas compartir.

SendThisFile

Aquí deberás crear una cuenta para poder utilizar sus servicios, contando con una versión gratuita y una de pago. La versión gratuita te permite compartir la cantidad de archivos que quieras sin un límite en el tamaño y peso, lo malo es que puedes acceder a la opción gratis solamente por tres días.

A partir de esto si quieres continuar usando SendThisFile necesitarás contratar la versión de pago que también ofrece otros servicios extra.

YDRAY

Finalmente tenemos YDRAY, su página web te brinda un servicio que te permite subir un máximo de 5GB en archivos. Con la opción de enviarlos mediante correo electrónico a un máximo de 20 destinatarios o compartirlos a través de un enlace URL sin un límite de descarga. Los archivos estarán disponibles solamente por siete días.

Ahora ya lo sabes y tienes diferentes opciones con herramientas para enviar archivos a tus amigos, conocidos o colaboradores de trabajo. ¡Úsalas!