Media Lab

En vivo

LOG IN

Ben Roethlisberger, Mason Rudolph y una historia que se puede repetir

por Ingrid Zamora

22 septiembre 2019

El 19 de septiembre de 2004, el ahora histórico Ben Roethlisberger, debutó con los Pittsburgh Steelers al entrar en el tercer cuarto del partido contra los Baltimore Ravens. Su entrada no estaba planeada, pero una lesión sufrida en el codo por parte de Tommy Madox le entregó la oportunidad de su vida. Ahora, la travesía se puede repetir con Mason Rudolph.

 

En ese encuentro, el drafteado de los Miami Redhawks logró completar 12 de 20 pases para 176 yardas y dos touchdowns. Esto impulsó a Roethlisberger para tomar las riendas del equipo y, tras 15 victorias en la temporada, ‘Big Ben’ se convirtió en la sensación de la ciudad y de la NFL, a conseguir el reconocimiento  al Novato del Año.

 

Ahora, 15 años después es el momento de Rudolph.

El ganador del Super Bowl XL sufrió de igual forma una lesión en el codo derecho ante Seattle, la cual lo dejará fuera de los emparrillados por lo que resta de la temporada.

 

Mike Tomlin quedó contra la pared y tuvo que encontrar al reemplazo en Mason Rudolph.

 

Como sustituto entrando en el tercer cuarto, Rudolph, con 24 años de edad, completó 12 de 19 pases para 112 yardas y una intercepción en su debut.

Mason Rudolph fue un destacado jugador en el fútbol colegial bajo los colores de Oklahoma State University. Después de jugar 4 años con los Cowboys, los Steelers lo eligieron en la 3ra ronda del Draft 2018, pensando en un buen quarterback sustituto y tal vez futuro del equipo.

¿Logrará Mason Rudolph emular la carrera de Big Ben?

Los Pittsburgh Steelers se enfrentarán este domingo 22 de septiembre a las 15:25 hrs. a los San Francisco 49ers, equipo que viene de ganar la primera jornada 31-17 ante los Tampa Bay Buccaneers y la segunda jornada 41-17 ante los Cincinnati Bengals.


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter