Media Lab

En vivo

LOG IN

Risas y diversión, usa los filtros de Snapchat en Zoom

por Staff MediaLab

28 julio 2020

El encierro parece no tener fin, las juntas, clases virtuales y llamadas en Zoom con amigos no paran en nuestro día a día. Sabemos que estar en casa puede llegar a un punto de aburrimiento casi extremo, pero ahora, gracias Snapchat esto será cosa del pasado.

La famosa aplicación de videos con filtros divertidos, Snapchat, lanzó una herramienta para que ahora puedas utilizar sus graciosos filtros mientras haces una videollamada con Zoom. Prepara la sonrisa y tu mejor pose, aquí te diremos cómo usarla. 

Snapchat y Zoom una fusión de risas

Snap Camera te ofrece gran variedad de divertidos filtros que agregan efectos a tu rostro y fondo, desde simples complementos hasta aquellos que cambian tu apariencia por completo. Algunos incluso transformarán tu rostro y fondo y seguro con todo esto tus llamadas serán más divertidas. 

Esta herramienta de Snapchat está disponible como un programa adicional, por lo que podrás configurarlo en tu PC. Al usar Snap Camera y Zoom al mismo tiempo, experimentarás con una variedad de filtros diferentes, y tu rostro cambiará en Zoom para que todos los demás te vean. 

¿Cómo usar Snap Camera en mi computadora? 

Si aún no tienes Zoom, lo puedes descargar e instalar en esta liga. A continuación, descarga e instala la aplicación Snap Camera, da clic aquí para hacerlo. Ahora la aplicación podrá verse en el visor de la cámara.

El siguiente paso será encontrar el filtro que vas a utilizar, este lo podrás encontrar entre las diferentes categorías o buscándolas escribiendo un término en el campo "Buscar".

Una vez que escogiste un filtro, abre Zoom y comienza una reunión. Una vez iniciada la videollamada, lo primero que deberás hacer es lo siguiente:

  • Seleccionar la pantalla de video, esa es la fuente de la cámara que utilizará Zoom.
  • Da clic en la flecha al lado del botón "Iniciar video" y selecciona "Ajustar cámara" para cambiar de la cámara predeterminada a la aplicación.

¡Listo! Ya tienes estarás usando los famosos filtros que te ofrece esta extensión para que tus llamadas sean más entretenidas.

¿Te quedó alguna duda? A continuación te dejamos un tutorial que seguro despejará todas tus dudas para hacerlo.

""

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Cinco series de animación para ver en streaming

 

Te puede interesar

Usar un código QR para combatir al Covid-19

Isabel Fernández Gavito

23 noviembre 2020

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter