Aprovechando el éxito de su película musical The Greatest Showman, el actor Hugh Jackman anunció este jueves que ofrecerá una gira mundial con las mejores canciones de sus producciones cinematográficas.

El actor ganador del premio Tony dijo que la gira titulada The Man. The Music. The Show comenzará el próximo año con números musicales de The Greatest Showman y Les Miserables, entre otras canciones de Broadway y sus películas.

La gira contará con 12 fechas por toda Europa, comenzando el 13 de mayo en Hamburgo, Alemania.

Ciudades como Suiza, Francia y Gran Bretaña serán de las ciudades afortunadas para presenciar este evento.

También habrá 22 espectáculos por todo Estados Unidos, incluyendo Texas, Illinois, Michigan, Florida y California.

A pesar de las críticas, The Greatest Showman superó todas las expectativas desde que abrió en los cines hace un año, rompiendo récords de taquilla y superando los top charts en distintas plataformas musicales.

La banda sonora ha vendido más que ninguna otra en los Estados Unidos este año, según Nielsen Music, medidora de ventas y reproducciones sonoras.

La película se basa en la vida del famoso empresario del espectáculo PT Barnum, interpretado por Jackman. Esperemos que llegue a México, mientras tanto no nos queda más que escuchar los soundtracks de todas sus películas.

 

 AFP