¿Cansado de vivir cómo un muggle? Aquí te daremos algunas recomendaciones con las que te podrás adentrar al mágico mundo de Harry Potter y sentirte como un hechicero de verdad. Bebida en una fuente de sodas, usar la pijama de tu casa favorita y formar parte de la Liga Metropolitana de Quidditch, esto y más lo encontrarás en estos lugares llenos de magia.

El Mesón de los tres Magos 

Un establecimiento inspirado principalmente en la película, Harry Potter y el cáliz de fuego, lleno de decoraciones de cintas: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y Animales Fantásticos, los crímenes de Grindelwald. En la entrada está la clásica cabina telefónica roja y muchos artículos relacionados con el mundo de Harry que te harán vivir toda una experiencia. En cuanto a la carta podrás ver platillos con nombres de pociones que hacen alusión a la película.

¿Dónde? Andorra 16, Benito Juárez, Colonia del Carmen, Ciudad de México.

Incantatum

Sí siempre quisiste comer en el emblemático comedor de Hogwarts, esta es tu oportunidad. Cuenta con una gran decoración con mesas largas e increíbles platillos en el menú, que incluye la famosa cerveza de mantequilla. Cuando tengas la oportunidad de ir, no te puedes perder las malteadas favoritas del lugar, hay de sabor mandrágora, Dobby o amortenia. 

Lo diferente de este lugar es que algunos días se organizan grupos de duelos mágicos, noches temáticas y también hacen sesiones de lectura de los libros. Un bonus que debes aprovechar es que si tienes una amigo realmente fanático, le podrás regalar un pastel igual que como el Harry le prepara a Hagrid.

¿Dónde? Av. Revolución 107 Local 4, Colonia Tacubaya, Ciudad de México.

Casa Asher Potter

Este restaurante tiene el Récord Guinness por obtener la mayor cantidad de objetos de las películas. Es perfecto para aquellos fanáticos y coleccionistas del mundo de Potter. Encontrarás libros, bufandas, legos, escobas, varitas, figuras y muchas cosas más. Además de formar parte de una exhibición, cuenta con una sala de proyección, donde podrás ver algunas de las películas de la saga. Cuentan con una cafetería temática con deliciosa cerveza de mantequilla.   

¿Dónde? Gabriel Mancera 1260, Colonia del Valle, Ciudad de México.

La navidad se acerca y eso a muchos nos emociona. Lo mejor es que hora tendrás la oportunidad de decorar tu casa con algunas cosas del mágico mundo de Harry Potter.

Pottery Barn lanzó una colección de navidad que te encantará

En esta nueva colección podrás encontrar pijamas de cada casa de Hogwarts, esferas con la forma de la snitch doradas, calcetas para decorar tu chimenea, lámparas y más objetos que harán que tu casa tenga el mejor ambiente mágico navideño.

Liga Metropolitana de Quidditch

Lleva en práctica un poco más de 10 años y cuenta con alrededor de 46 participantes. Este mágico deporte ha ido avanzando poco a poco, pero los que lo practican aseguran que es la mejor forma de vivir la magia de Harry Potter. Es una mezcla de rugby con futbol americano, ¿te atreves a practicarlo? Si quieres saber más de esta actividad te dejamos el link de la página en la que encontrarás los horarios, fechas y todo lo que necesitas para jugarlo: https://www.maspormas.com/ciudad/jugar-quidditch-en-la-ciudad-de-mexico/