Se tenía que decir y se dijo: la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana fue nombrada como la mejor institución en la Ciudad de México para estudiar esta carrera. 

[instagram instagram_id=»B-UvJ4jjg7V/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»V/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

¿Quién lo dice? El periódico Reforma en su ranking de las mejores universidades y licenciaturas. Nuestra Universidad obtuvo el primer lugar en las licenciaturas de Medicina, Contaduría, Administración, Ingeniería Industrial y Comunicación. 

[video_youtube url_video=»MRF_VtGqWl8″ description=»»]

Por su plan de estudios, profesores, métodos de estudio, innovación, un laboratorio especializado y más razones que complementan el conocimiento de los alumnos. Esto le da el reconocimiento a la UP, para que las nuevas generaciones tengan una excelente opción que les permita desarrollarse en el ámbito profesional. 

A continuación te hablamos sobre las virtudes académicas y profesionales que existen en nuestra Escuela.

Innovación, experimentación e inversión en la Escuela de Comunicación

La Escuela de Comunicación cuenta con un avanzado laboratorio de medios enfocado en la innovación y experimentación que le permite a los alumnos aprender y profesionalizarse para llegar con tablas reales a los medios.

Programas audiovisuales, redacción de notas y publicación de las mismas en un sitio web, manejo de redes sociales, edición de audio y video, elaboración de guiones, investigación periodística, podcast y mucho más. Todo esto es lo que un alumno puede experimentar a diario y complementar con sus estudios dentro de nuestras aulas.

[video_youtube url_video=»4tr7mVQy7Rg» description=»»]

Nuestro foro de televisión se renueva para todos. Con a una inversión millonaria, el foro de televisión de nuestro campus se está renovando para seguir produciendo contenidos de alta calidad para su difusión en televisoras. 

Tu nombre en periódicos y televisión 

El sueño de todo comunicólogo o estudiante de esta carrera es poder trabajar en los medios de comunicación. Gracias a los acuerdos que se tiene con periódicos y canales de televisión, existe la posibilidad de publicar textos y participar en la producción de un programa de televisión.

¿Escribir es lo tuyo? Desde hace tiempo se publican diferentes textos en el periódico Reforma. Columnas de opinión sobre temas sociales, deportes y más oportunidades, para plasmar su nombre en reconocidos medios mientras estudian la carrera. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/_commup/status/1199097805274570753″]

Ser camarógrafo, productor, editar video y ser parte de una producción de televisión, también es parte de la formación que ofrece nuestra escuela.

Actualmente se realiza en conjunto con Capital 21 el programa «El Club de impacto». Un programa de entrevistas a diferentes personajes, hecho por alumnos y que se transmite en televisión abierta. 

[video_youtube url_video=»NF8OpAHc5QU» description=»»]

Profesores de alto nivel

La lista de profesores y su trayectoria hacen que las clases impartidas sean algo más que ir a tomar apuntes. Con diferentes enfoques académicos, propuestas y apoyados en un innovador plan de estudios, el alumnado cuenta con todo lo necesario para apoyarse y aprender de la mano de sus maestros todo lo necesario para entender el mundo de la comunicación. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/_commup/status/1223340482610237440″]

[twitter id_twitter=»://twitter.com/_commup/status/1192855447956606979″]

Profesores expertos en diferentes áreas brindan lo mejor de ellos para transmitir sus conocimientos, complementar el desarrollo y sobre todo ser una guía para los jóvenes. 

Ahora ya lo sabes, deja de buscar opciones para estudiar una carrera y toma la mejor decisión en tu vida, estudia comunicación en la Universidad Panamericana. ¡Te esperamos!

Si quieres más información, envía un WhatsApp al 5523102556 o bien, envíale un correo a César Jasso: cjasso@up.edu.mx o mándale un whats a: 5532288017.

Recuerda que ahorita tenemos un concurso de podcast y, si resultas ganador, podrías tener un porcentaje de beca.