Rammstein, la banda alemana de metal industrial formada por en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, sorprendió a todos este martes 14 de enero con el anuncio de una nueva gira que visitará México. 

Por medio de sus redes sociales, los originarios de Berlín anunciaron que regresarán a tocar a la CDMX, el concierto formará parte de una serie de presentaciones que recorrerán Canadá, Estados Unidos y México. Ve preparando los ahorros o la tarjeta para adquirir tus boletos y no quedarte fuera.

[instagram instagram_id=»B7Tei4xJnMi/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»i/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Detalles de la gira de Rammstein por América

Pensilvania , Maryland , Massachusetts , Illinois , Minnesota , Texas , California, Quebec , Nueva York y la Ciudad de México son las principales ciudades que podrán escuchar los éxitos de este grupo germano, así lo mostró el mapa que publicaron en su cuenta de Instagram el cual tiene marcadas las locaciones que visitarán para el 2020.

De igual forma darán varios conciertos en países europeos como Rusia, Noruega, España, República Checa, Rusia, Francia y Dinamarca.

Hasta el momento no se tiene la fecha ni el lugar dónde será el concierto, esperamos que pronto estos detalles sean revelados por la banda. Estén pendientes de todo esto en MediaLab, los mantendremos informados sobre todo esto.

En lo que llega toda esa información te compartimos algunos de las mejores canciones de Rammstein en su historia. ¡Sube el volumen y disfruta!

[video_youtube url_video=»W3q8Od5qJio» description=»»]

[video_youtube url_video=»EOnSh3QlpbQ» description=»»]

Tal vez te pueda interesar: Tame Impala visitará la CDMX en 2020