El extravagante director cinematográfico, Quentin Tarantino, publicará dos libros este año, uno de ellos basado en su más reciente película «Once Upon a Time in Hollywood» ¡Conoce todos los detalles! 

Quentin Tarantino: de la pantalla al papel

Quentin Tarantino ha expresado por medio de un comunicado oficial la firma de un acuerdo con la editorial HarperCollins para publicar dos libros.

El primer libro a la venta será «Once Upon a Time in Hollywood«, novela basada en su más reciente película de 2019.

La adaptación de la película protagonizada por Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio profundizará un poco más en la historia de los personajes y su argumento.

[instagram instagram_id=»B0EeV5jiu_f/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

La novela estará disponible para Latinoamérica el próximo 29 de junio con el sello Reservoir Books del grupo Penguin Random House y con traducción del escritor Javier Calvo.

No sabías que lo necesitabas… hasta ahora

El segundo libro será un ejemplar de literatura de no-ficción que llevará el título de «Cinema Speculation«. Al preguntarle del libro, comentó lo siguiente: «Cinema Speculation es una profunda inmersión en las películas de los años 70″.

[instagram instagram_id=»CBk81cdFksG/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Continúa diciendo: «Una rica mezcla de ensayos, reseñas y escritos personales de uno de los directores más celebrados del cine y su fan más devoto». 

“En los años 70, las adaptaciones de películas fueron los primeros libros para adultos que leí, hasta el día de hoy tengo un gran afecto por el género».

[twitter id_twitter=»://twitter.com/quelibroleo/status/1377179242992033793″]

Loa editores de Reservoir Books comentaron: “El talento literario de Quentin Tarantino siempre ha estado a la vista, incluso desde sus primeros guiones».  

[instagram instagram_id=»CAdQIWolF30/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Tarantino tiene la capacidad de sorprende constantemente al espectador, incluso al más grande fan que se sabe la película de memoria. A nosotros nos urge leer sus obras. ¿Y a ti?