La pandemia y la subsecuente crisis económica ha obligado a distintos negocios a buscar formas creativas para llamar la atención de los consumidores. Y una reconocida cadena de cine en México no se podía quedar fuera.

Resulta que esta cadena de cines mexicana dio a conocer el pasado miércoles que de ahora en adelante sus salas podrán ser rentadas para uso personal. ¿Se imaginan las posibilidades? Ver películas, los partidos de tu equipo preferido o incluso… ¡Jugar videojuegos en esas enormes pantallas!

Esta nueva opción recibe el nombre de “Mi Sala Cinemex Gamer”, y será llevada a cabo de la mano del Grupo Cinemex. Sin embargo, también cuentan con el apoyo de Arena The Place to Play, marca enfocada totalmente en los videojuegos.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/PoderCiudadanoo/status/1329495392698904576″]

¿Cómo va a estar el rollo de los videojuegos en cines? 

Vamos a lo mero bueno. Podrás rentar salas para echar las partidas de tu juego favorito para un máximo de 8 personas. Y todo por mil seiscientos pesos. Claro está que si quieres comer o hacer un cargo adicional, el precio de esto se sumará al precio antes mencionado.

Y parece ser que la cadena de cines viene con todo. En su nuevo servicio gamer, estarán disponibles las consolas de Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Y no solo eso, también habrá juegos para todo tipo de videojugadores.

Los títulos que estarán disponibles son:

Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter, MK 11, Marvel VS Capcom, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, FIFA 20, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party, Arms, Pokemon Tournament, PS VR, Rush of blood, Beat Saber.

Pero hay que tener cuidado, pues no todos los complejos de cine tendrán disponible este servicio. Ahí les van los cines en los que podrán gozar de las pantallas de Cinemex para jugar:

Cinemex Premium Artz pedregal, Cinemex Parque Delta, Cinemex Lindavista, Cinemex Universidad, y Cinemex Reforma 222.

¿Listos para armar las restas con sus amigos? 

Tal vez te pueda interesar leer: Para diseñar, estudiar y más, estas son las mejores laptops del mercado