Música, buen ambiente y muchas emociones te esperan en el Vive Latino 2020, ¿ya tienes tus boletos?

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino regresa a la Ciudad de México para su vigésima primera edición en el Foro Sol y ya tenemos las fechas de presentación.

Para festejar sus 21 años de vida, a través de las redes sociales del festival, se anunciaron las fechas oficiales del evento y una preventa exclusiva para aquellos amantes y fieles seguidores de este.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/vivelatino/status/1163526870631112704″]

¿Cuándo será el Vive Latino?

Como ya es costumbre para el Vive Latino, sus presentaciones se suelen calendarizar durante los primeros tres meses del año. Esta edición no se quedó atrás, los organizadores anunciaron que el próximo 14 y 15 de marzo del 2020 se llevará a cabo el famoso y tan esperado festival.

Con fotos y videos de ediciones pasadas, zonas urbanas, y espacios característicos del festival, anuncian el regreso del Vive Latino 2020 al Foro Sol en la Ciudad de México.

También, a través de sus redes sociales se convocó a una venta exclusiva para sus seguidores más atentos y fieles. Esta “venta a fans” se dio únicamente de manera telefónica o en línea el pasado 4 de octubre.

Por desgracia, el mismo día de su venta, los boletos estimados para el público fiel se agotaron.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/vivelatino/status/1180158464183717888″]

¿Quiénes asistirán y qué bandas queremos ver?

Lamentablemente, aún no se ha publicado el cartel del festival; sin embargo, al igual que años pasados esperamos la presencia de estrellas nacionales y de diferentes partes del mundo.

Confiamos en que vendrán grandes bandas y artistas como:

1. Café Tacvba: Qué mejor celebración por sus 30 años de carrera que en uno de los festivales más grandes de su país. Nos gustaría ver a una de las bandas más representativas de Latinoamérica y el mundo. No se necesita mayor explicación del porqué queremos a los Tacvbos frente a nosotros.

2. Soda Stereo: Sí, sabemos que está difícil, pero si Charly Alberti y Zeta Bosio (integrantes restantes de la banda) vendrán a México para un concierto tributo a Cerati. Esto sucederá el 12 de marzo de 2020, lo que nos ilusiona con que esto suceda en el Vive Latino. 

Esta banda es un pilar fundamental en la cultura musical hispanohablante, lo cual enloquecería a todo el público presente en el Vive Latino 2020 al son de sus clásicos.

3. Mon Laferte: Como la flor. La cantante y compositora chilena, Monserrat Bustamante, ha llenado de vida y fuego el alma de quienes escuchan su voz, absorbiendo las emociones que transmite a través de sus canciones. Un punto clave y lleno de valor para los latinos amantes del pop alternativo.

4. Post Malone: Como parte de las visitas internacionales, tener a Malone entre nuestros escenarios sería algo emocionante para los asistentes del festival. Desde el 2015, el productor y cantante ha generado mucha fama alrededor del mundo debido a los sencillos que nos ha presentado.

¿Te gustaría gozar y bailar al ritmo de Congratulations o Sunflower