El Beer Fest llega el próximo 3 de agosto a Jardines de México con más de 50 cervecerías y foodtrucks y nosotros no podemos esperar más para disfrutar de un día lleno de sabor y rock.

Así es, rock. Este evento cerrará con un gran concierto, el cual estará a cargo de Molotov y DLD, así que vete preparando para moverte al ritmo de estas dos bandas.

Este festival se realizará por sexta vez para celebrar la cultura de la cerveza con distintos sabores de cervezas, así que ve haciendo espacio en tu barriga.

 

¿Qué cervecerías encontraremos?

Cervecería W

Directo de Baja California, podremos disfrutar de estas cervezas el 3 de agosto.

Cerveza Saque Mate

Se trata de una cerveza con toques de romero y un poco lupulada para apagar el calor. Ideal para el clima de Morelos.

Beer Factory

Los pioneros de los Brewpubs, término que se refiere a los restaurantes que producen su propia cerveza, en nuestro país estarán presentes en este evento.

Mi chela Mx

Se trata de la más pura cerveza artesanal. Podrás encontrar hasta 12 tipos de bebidas.

Cerveza Feroz

La estrella de esta cervecería es Black to the bone que se caracteriza por ser una delicia oscura de maltas negras y tostadas, con un toque de café y chocolate. ¿Te atreves a probarla?

La cerveza no lo es todo ¡Cómo quedarnos sin comida en medio de tantos barriles! Recuerda que encontrarás foodtrucks para acompañar una buena chela junto Molotov y DLD.

Los boletos puedes adquirirlos en el sistema Superboletos con un costo de $385 en general y $605 pesos en preferente.

¿Quieres ir? En MediaLab tenemos boletos, solo tienes que escuchar nuestros distintos espacios en radio y estar atento a nuestras redes sociales.

 

 

Sergio Sánchez