¿Qué nos depara la cuarta temporada de Stranger Things?

Karla Bada Trigos
Karla Bada Trigos 30 septiembre, 2019
Updated 2019/09/30 at 4:18 PM

Es oficial, la cuarta temporada de Stranger Things está más cerca de lo que creíamos, pues ya está disponible el primer teaser

[video_youtube url_video=»aIEiTb3uJA4″ description=»Stranger Things 4 – Anuncio oficial»]

¡Qué intriga! Como puedes ver, el avance no revela gran cosa más que ya no se sitúa en Hawkins. A partir de eso, los fans han empezado a crear varias teorías sobre que podríamos esperar de esta nueva temporada pero sigue siendo todo un misterio.

La importancia de esta temporada para Netflix

La realización de esta es muy importante para Netflix, ellos valoran mucho su relación con los creadores pues no cabe duda que la serie es todo un éxito.  “Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán,” afirma Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix. “No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés”. Comentaron directivos de la marca sobre el futuro de esta serie en su plataforma de contenidos en streaming.

A lo que los hermanos comentaron: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. Desde nuestra primera reunión para la temporada anterior, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar más historias juntos – ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Mundo del Revés”

Si no has visto las temporadas anteriores y no quieres enterarte de spoilers, te recomendamos que dejes de leer ahora.

¿Sobre qué podría ser la cuarta temporada de Stranger Things?

Como vimos en Stranger Things 3, Hopper queda fuera de la ecuación cuando Joyce cerró el portal hacia el up side down. Sin embargo, después de los créditos transmitieron una escena en una prisión secreta en Rusia, por lo que supimos que ahí no acababa todo. Todo lo anterior ha causado mucho revuelo al relacionarlo con el adelanto y con la grabación del teléfono de Murray Bauman’s. ¿No sabes de qué hablamos con esto último? 

Recientemente empezó a circular que si marcabas el número de Murray, te manda al buzón de llamadas, donde él revela información importante y que da indicios sobre a dónde se puede dirigir la trama, escúchalo:

[video_youtube url_video=»ITYFXMoo198″ description=»Stranger Things Murray Bauman’s Phone Number»]

Unas de las teorías más populares dicen que Hopper sigue vivo, ya sea en el up side down o con los rusos. De cualquier manera, este video cumplió su propósito, dejarnos intrigados y claro, no podemos esperar a que salga más información oficial. 

Te puede interesar: «Netflix le dice adiós a estas series y tendrán su última temporada»

 

Share this Article