Media Lab

En vivo

LOG IN

¡Qué miedo! Paseo de muertos en bicicletas por la CDMX

por Sofí Rodríguez

25 octubre 2019

Para este Día de Muertos, el Gobierno de la CDMX preparó una rodada nocturna en la que podrás disfrutar e incluso participar con toda tu familia y amigos. Una de las temáticas de este paseo en bicicleta será ver personas disfrazadas caminando, en patines, patinetas y bicicletas. 

¿Cuándo y dónde será el paseo de muertos en bicicleta?

El evento se llevará a cabo en Paseo de la Reforma el día 9 de noviembre del 2019, estará lleno de sorpresas, disfraces, concursos y mucho más. Dará inicio en el Bosque de Chapultepec y continuará por Reforma, hasta llegar al Centro Histórico.

Al llegar a la altura del Ángel de la Independencia se hará un pequeño intermedio en donde se llevará a cabo el tradicional concurso de disfraces del que podrás disfrutar con tus amigos o familiares. En el caso de querer participar en este concurso, tendrás que tomar en cuenta la temática que es el Día de Muertos Tradicional Mexicano y sus diferentes categorías:

- 1era Infantil (individual) de 1 a 12 años

- 2da Jóvenes y adultos  (individual) de 13 años en adelante

- 3ra Equipos de Jóvenes y adultos (individual) de 13 años en adelante

Datos para inscribirse en el concurso de disfraces

- Nombre del Disfraz

- Edad

- Alcaldía/Municipio

Si llegara a ser el caso de que no cuentes con una bicicleta, habrá servicio de préstamo. Busca los módulos para  encontrarás en la Glorieta de la Palma, de 19:00 a 21:45. Solo debes presentar tu identificación INE –o IFE– de la CDMX.

(Tips )

Toma en cuenta que la rodada consta de 12 kilómetros por las avenidas principales de Reforma, así que lleva calzado cómodo y agua para el camino.

¿Ya tienes listo tu disfraz para esta noche de muertos?

Recuerda que tu disfraz tiene que ser original y si le agregas materiales reciclables e incluirlos a en bicicleta, esto te dará puntos extra y tendrás más posibilidades de ganar. Mira todos los detalles sobre el concurso y pícale aquí.

¿Dónde? Bosque de Chapultepec , Ciudad de México, 11850 (sobre Reforma) 

¿Cuándo? sábado 9 de noviembre de 19:00 a 23:00

¿Cuánto? Entrada gratuita


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter