¿Qué es el Eurojazz?

Federico Daniel Chamas
Federico Daniel Chamas 26 febrero, 2019
Updated 2019/02/26 at 6:25 PM
Fuente: cuenta oficial de Twitter, CENART (@cenartmx)

El festival de Eurojazz es uno de los eventos artísticos más importantes del año en la Ciudad de México. En este festín musical, los personajes más importantes del jazz europeo viajan a la capital a tocar sus canciones en el Centro Nacional de las Artes (CENART).

El trabajo que hace el CENART en conjunto con la Unión Europea, logró que los habitantes de la Ciudad de México hayan podido disfrutar de este evento desde 1998. En cada edición asisten alrededor de 10 artistas y pasan los sábados y domingos tocando para la gente que asiste allí de manera gratuita.

Entre los países que representarán este evento en 2019 se encuentran España, Hungría, Austria, Suiza, solo por mencionar algunos. Las bandas también son muy atractivas con personajes como Emanuelle Cisi, Luca Santaniello, Otto Hejnic Trio y muchos otros que harán de este evento una vivencia entretenida y llena de música irreal.

Este año se llevará a cabo entre los días 9 y 31 de marzo, los días sábado y domingo en dos horarios: a la 13:30 y a las 17:00.

Para más información visita la página https://www.cenart.gob.mx/

Share this Article