Eindhoven, Holanda.- El futbolista mexicano Erick Gutiérrez fue presentado como nuevo jugador del PSV, donde compartirá vestuario con su compatriota Hirving Lozano.

 

El jugador, procedente de la Liga Mx, firmó por cinco años con el equipo holandés y se convirtió en el sexto mexicano en portar la playera del actual campeón de la Eredivisie.

 

Gutiérrez fue presentado. junto con el australiano Aziz Behich, en el “Philips Stadium”, donde también se dio a conocer que portará el número 25.

 

El mexicano llega al futbol holandés tras haber defendido durante cinco años la playera del Pachuca, equipo en el que disputó 138 partidos y anotó 15 goles. De igual forma, ha jugado nueve partidos con la Selección Nacional y fue convocado para la Copa del Mundo en Rusia, pero no participó en ningún encuentro.

 

“Guti” podrá jugar a lado de su viejo amigo, “Chucky” Lozano, quien ya le dio la bienvenida al conjunto holandés, club con el que tendrá acción en la Eredivisie, al igual que en la fase de grupo de Champions League.

 

NTX