¿Pensaste que el romance de febrero ya había terminado? ¿Creíste que ya no habría más ciclos de películas en La Mexicana? Pues Cupido no te ha dejado solo y te trae una oportunidad que no debes dejar pasar. 

Si no aprovechaste los anteriores días de febrero y las proyecciones que hubo, el parque La Mexicana te ofrece un ciclo de películas románticas para que vayas y disfrutes del séptimo arte al aire libre. Lo mejor de todo es que las funciones serán ¡GRATIS!

Te recomendamos hacer un picnic con quien vayas, para que se la pasen increíble y disfruten de la naturaleza y muchas películas. Este parque está ubicado en Santa Fe, cuenta con 28 hectáreas de áreas verdes y puedes llevar a tus mascotas, jugar con tus familiares o amigos.

¿Qué películas románticas se presentarán?

Es año bisiesto y hay que aprovechar la oportunidad cuando se nos presenta. Las funciones serán a finales del mes de febrero, los días 27, 28 y 29.

Las películas que estarán en la pantalla grande son:

1.Yo antes de ti, el jueves 27 de febrero. Disfruta con tus amigos y no olvides lo que hará de este día el mejor.

[giphy giphy_id=»/media/xqVsoa7VDH1SM/giphy.g»]

2. Nace un Estrella, el viernes 28 de febrero. Definitivamente lleva una caja de kleenex porque vas a llorar.

[giphy giphy_id=»/media/65FtLe8FQ9VA8iUn6z/giphy.g»]

3. La Dama y el Vagabundo, el sábado 29 de febrero. Esta película es perfecta para ir tú con tu perrito y tu pareja con su perrito.

[giphy giphy_id=»/media/FEY46uEeMYIsE/giphy.g»]

Las funciones se llevarán a cabo en el anfiteatro del lugar y las películas comenzarán a las 7 pm. Los organizadores no solo se encargaron de que fuera gratis, sino que también te darán palomitas solo por asistir.  

Procura llegar un poco antes para tener un buen lugar, no te olvides de tu cobija, tu ropa cómoda y lo que complemente tu estancia en la función.

Información general

¿Dónde? Anfiteatro del Parque La Mexicana, (Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa)

¿Cuándo? Del 27 al 29 de febrero

¿A qué hora? A las 7 pm

¿Costo? Entrada libre

También te puede interesar…¡Friends está de regreso y lo podrás ver en HBO!