Suele pasar que nos quedamos sin saber qué ver en la televisión, pero quita esa cara, prepara la botana que te vamos a contar sobre los estrenos de Amazon Prime en septiembre, dile adiós al aburrimiento.

Desde que empezó el confinamiento, las actividades diarias han cambiado, ya no salimos al cine con nuestros amigos, ni a tantos eventos a los que disfrutábamos ir, ahora se ha convertido en rutina quedarnos en casa a ver películas y series.

Esto se ha vuelto aburridas de tanto repetirlas o simplemente no encontramos algo en los catálogos de streaming para entretenernos. Así que te traemos los nuevos estrenos de Amazon Prime para que disfrutes de tu tiempo libre en casa.

Series nuevas de Amazon Prime que saldrán en septiembre 

The boys: Esta serie de acción, relata a un grupo de vigilantes llamados «The Boys» que hacen todo lo posible por detener a los superhéroes que abusan de su poder.

[video_youtube url_video=»06rueu_fh30″ description=»»]

 The americans: refleja un drama centrado en el complejo matrimonio entre dos espías de la KGB que se hacen pasar por estadounidenses en Washington DC. Estarán disponibles las seis temporadas y llegará a la plataforma el 1 de septiembre.

Buffy, la cazavampiros, esta serie que incluye siete temporadas que te harán recordar esos años de juventud en los que pasabas horas viendo cómo este personaje luchaba contra monstruos y mucho más. Estará disponible el 1 de septiembre.

Bones: Se enfoca en la vida de la  Dra. Temperance Brenna, quien es una antropóloga forense y tiene una gran habilidad para analizar las pistas en los huesos de las víctimas. Saldrán las 12 temporadas el 15 de septiembre.                                         

Películas que pronto veremos en Prime Video

La vida secreta de las palabras: 

Esta película de drama, trata sobre una enfermera solitaria quién se relaciona con un paciente quemado que sobrevivió a un accidente en un pozo petrolero. Disponible el 1 de septiembre.

María, reina de Escocia:

Narra la vida de la reina de Francia quien a los 16 años quedó viuda y a los 18, regresa a Escocia para reclamar el trono. Disponible en la  plataforma el 5 de septiembre.

[video_youtube url_video=»cljQ7YBSaAw» description=»»]

Cómo entrenar a tu dragón 3:

Únete junto con Hippo y Chimuelo en esta aventura con dragones que estará disponible el 14 de septiembre.

[video_youtube url_video=»3irrb13bOq0″ description=»»]

Feliz día de tu muerte 2: 

Si eres fan de las películas de terror, no te puedes perder esta película, que se estrenará el 14 de septiembre.

[video_youtube url_video=»PUfJQiFw0zU» description=»»]

Sinsajo:

Llega la tercera película de la saga «Los juegos del hambre» a Amazon Prime.

[video_youtube url_video=»hNzcFuws41A» description=»»]

Amazon Prime tendrá muchísimos estrenos que no te puedes perder, ¿qué esperas?, prepara tus palomitas y ve por tu cobija para disfrutar de estos nuevos estrenos que nos trae la plataforma de películas y entretenimiento.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: ¿Los Reels de Instagram sellarán el ataúd de Tik Tok?